Después de 15 días de lucha, la joven Daniela perdió la vida por un paro cardiaco el 9 de junio, luego de sufrir quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo el 25 de mayo en Tlaxcala.
Médicos especialistas en Tlaxcala, y luego en Puebla dieron una batalla para salvar a la joven de 23 años de edad, pero perdió la vida tras un paro cardíaco.
De acuerdo con El Sol de Tlaxcala, la madrugada del 25 de mayo paramédicos de Terrenate localizaron a la joven bañada en gasolina y con quemaduras en la mayor parte del cuerpo.
La mujer fue atendida por socorristas en la comunidad de Villarreal, en el municipio de Terrenate. Ella manifestó que estaba en una fiesta con amigos, pero por razones que desconoce la rociaron con gasolina y prendieron fuego, además que la abandonaron en esa comunidad.
Daniela fue trasladada a los Técnicos de Urgencias Médicas la trasladaron al Hospital Regional de Tzompantepec, donde recibió atención médica.
El 5 de junio fue trasladada a un hospital en Puebla, con reporte de salud grave, y posteriormente perdió la vida el 9 de junio.
Podría interesarte:
Captan cómo habitantes de Tlaxcala ordeñan un canal de diésel
Priscila Loera, protagonista del secuestro más largo en la historia de la CDMX
Encuentran muerta a joven de 19 años en un feminicidio más en Tlaxcala. Su agresor ya fue detenido