‘Yo no asistí a la fiesta’: Amiga de Debanhi pide que la dejen de acosar y amenazar

Una joven denunció en sus redes sociales que ha sido víctima de acoso y constantes amenazas de gente que no conoce, la mujer argumenta que los usuarios la están confundiendo con otra de las amigas que acompañó a Debanhi Escobar a la fiesta el 8 de abril, ella asegura no haber asistido al evento. La

Javier Cisneros

‘Yo no asistí a la fiesta’: Amiga de Debanhi pide que la dejen de acosar y amenazar

Una joven denunció en sus redes sociales que ha sido víctima de acoso y constantes amenazas de gente que no conoce, la mujer argumenta que los usuarios la están confundiendo con otra de las amigas que acompañó a Debanhi Escobar a la fiesta el 8 de abril, ella asegura no haber asistido al evento.

La joven de nombre Yatziri, publicó en su cuenta de Facebook que está dispuesta a proceder legalmente en contra de las personas que le han estado enviando insultos y amenazas con motivo de la desaparición de la joven de 18 años en Nuevo León.

Yatziri confirmo que Debanhi sí es su amiga, pero que ya tiene mucho tiempo de no tener contacto con ella.

‘Debanhi sí es mi amiga; sin embargo, ya no coincidía con ella y mucho menos asistí a esa fiesta. Mi nombre ha sido confundido con una de las amigas que asistió a esa fiesta y debido a eso he recibido ataques constantes durante los últimos días’, publicó en sus redes sociales.

Luego de que el caso de Debanhi se volviera viral en las redes sociales, los usuarios buscaron las cuentas de las presuntas amigas que habrían acompañado a la joven de 18 años a la fiesta.

La amiga que ha sido atacada y confundida, ha afirmado que esta a punto de tomar acciones legales en contra de las personas que le han enviado mensajes por el caso de la desaparición.

‘Hago esto público porque comenzaré a tomar acciones legales por difamación, acoso y lo que resulte, ya que no es justo que me acosen y difamen sin conocer la verdad’, dijo Yatziri.

Además, en su mensaje, Yatziri afirmó que como todos quiere que aparezca cuanto antes Debanhi, pero pide a los usuarios detenerse con el acoso hacía ella.

‘Al igual que todos quiero que aparezca lo antes posible’, indicó.

Taylor Swift nos cumple el sueño; confirma conciertos en CDMX

Cuando pensamos que nunca iba a pasar, Taylor Swift confirmó conciertos en Ciudad de México y morimos de emoción
Nayeli Parraga

11 errores de maquillaje que te hacen lucir mayor

El maquillaje es para divertirnos y expresarnos pero hay algunos puntos que pueden hacerte lucir mayor. Si quieres verte joven, no repliques estos errores.
CC

¿Cómo escoger un perfume que huela bien todo el día?

En temporada de calor, puedes sentir que tu perfume no dura nada. Mira esta guía para escoger un perfume que dure oliendo bien todo el día.
Daniela Bosch
mujer enojada con hombre

El síndrome de Doña Florinda: el reflejo de la cruda realidad en México

Doña Florinda no sólo es un personaje del Chavo del 8, es el reflejo de una realidad en nuestro país
Nayeli Parraga

Barbiecore para hombres: Cómo verte como Ken

Se viene la película de Barbie y con ella la tendencia más top del verano: Barbiecore. Te decimos cómo usarla si eres hombre.
Daniela Bosch

Taiga Brava, la drag queen mexicana que está triunfando en ‘Queen of the Universe 2’

Taiga Brava busca que con su participación en este concurso "la gente vea las cosas tan increíbles que se están haciendo en México y Latinoamérica"
Nayeli Parraga