En pleno aislamiento, detienen a 10 personas por intento de robo a tiendas comerciales

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informa respecto a cuatro robos ocurridos la noche de este martes en cuatro alcaldías. Alrededor de las 19 horas se registró un asalto a un establecimiento comercial ubicado en la colonia Pueblo Culhuacán, alcaldía Iztapalapa, en el que fueron detenidas cinco personas que posiblemente

En pleno aislamiento

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informa respecto a cuatro robos ocurridos la noche de este martes en cuatro alcaldías.

Alrededor de las 19 horas se registró un asalto a un establecimiento comercial ubicado en la colonia Pueblo Culhuacán, alcaldía Iztapalapa, en el que fueron detenidas cinco personas que posiblemente sustrajeron equipos de telefonía celular, además se aseguraron dos motocicletas.

Vqculdhspzfgpemcnedkakptom - en pleno aislamiento, detienen a 10 personas por intento de robo a tiendas comerciales

Detenidos en Iztapalapa. (Foto: SSC)

A las 20 horas, se reportó un asalto a otra tienda en la colonia Romero Rubio, alcaldía Venustiano Carranza, en la que tres probables responsables fueron detenidos cuando intentaban huir.

A la misma hora en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la colonia Mártires de Río Blanco, fue detenida una persona que ingresó a un establecimiento e intentó sustraer varios teléfonos celulares.

R7fbej4ntzfllo46uppvp7vv4y - en pleno aislamiento, detienen a 10 personas por intento de robo a tiendas comerciales

Finalmente, en la colonia Ampliación Asturias, alcaldía Cuauhtémoc, alrededor de las 20:30 horas, se registró un intento de robo por parte de varias personas a una tienda departamental, sin embargo los oficiales de la SSC y el personal de la tienda bajaron las cortinas, por estos hechos hay un posible responsable detenido.

En todos los casos, las personas aseguradas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

______________________________

* Fotografía de portada: TW/ Jorge Becerril.

Podría interesarte:

¿Qué significa el escenario 2 por coronavirus en México?

China registra su primer día sin contagios de coronavirus en Wuhan

Esta es la lista de laboratorios autorizados para diagnosticar Covid-19 en México

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC