Encuentran cuerpo carbonizado de una joven en el Estado de México

El Estado de México y sus feminicidios. El Estado de México y el crecimiento del número de mujeres y niñas muertas. El Estado de México, ese lugar en donde hasta agosto se registraron 100 víctimas junto con la Ciudad de México, de acuerdo con datos de incidencia delictiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Ahí,

Lau Almaraz

Encuentran cuerpo carbonizado de una joven en el Estado de México

El Estado de México y sus feminicidios. El Estado de México y el crecimiento del número de mujeres y niñas muertas. El Estado de México, ese lugar en donde hasta agosto se registraron 100 víctimas junto con la Ciudad de México, de acuerdo con datos de incidencia delictiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Ahí, en uno de sus tantos municipios, fue encontrado el cuerpo carbonizado de una joven por vecinos de la comunidad de San Miguel, en Villa Guerrero, Estado de México.

4y4xawiro5dwvcvty4bks56bey - encuentran cuerpo carbonizado de una joven en el estado de méxico

La joven fue encontrada boca abajo

De acuerdo a El Universal, fue alrededor de las 13:30 horas que campesinos que pasaban por esta zona boscosa, se encontraron con un cuerpo carbonizado en el paraje conocido como Junta de los Ríos, en la comunidad de San Miguel. El cadáver de esta joven estaba boca abajo y vestía pantalón rosa, playera negra y tenis blancos.

Los lugareños refirieron que posiblemente la joven pertenezca a otra comunidad y que sólo la fueron a tirar a ese sitio para despistar a las autoridades a la hora de las investigaciones.

“Creemos que la vinieron a tirar en la noche y que prendieron fuego para tratar de ocultar las evidencias, son unas bestias los que hacen estas cosas”, declaró uno de los vecinos del lugar en donde fue encontrada esta joven que aún no es identificada.

jovenes con gorra y lentes oscuros

Peso Pluma prepara Session #55 con BZRP y promete ser ‘la canción del año’

Peso Pluma y BZRP unirán talentos y ya queremos escuchar el resultado de esta colaboración que promete ser 'brutal'
Nayeli Parraga

Remedios caseros para reparar cabello seco o maltratado

Si ya no sabes cómo hacer para que tu cabello reviva, mira estos remedios caseros con ingredientes que seguro tienes en el refri para hacerte una mascarilla capilar.
Daniela Bosch

Mermaidcore: Todo lo que necesitas para verte como “La Sirenita”

"Mermaidcore" es la tendencia aesthetic que dominará en verano y aquí te damos los pasos para que luzcas como una verdadera criatura salida del mar.
Daniela Bosch

Así se vería ‘Avatar’ dirigida por Wes Anderson según la IA

Nos encanta ver cómo serían las películas más famosas con otra estética y esta vez la Inteligencia Artificial nos enseña cómo sería Avatar dirigida por Wes Anderson.
Daniela Bosch
grupo de jóvenes sonriendo

‘UGLY’, la serie que amarás si eres fan de Natanael Cano y los corridos tumbados

'Ugly' es la serie que te llevará a seguir la vida de un joven con un talento impresionante para las rimas
Nayeli Parraga

La Ariel de Halle Bailey ya es princesa oficial en los parques Disney

La Ariel del live-action ya es una princesa oficial de Disney y ya está haciendo sonreír a miles de personas en los parques.
Isabel Cara