Lo estafan con billete de 50 pesos con cara de Juan Gabriel; le ofrecen hasta mil pesos

En TikTok nos han mostrado diferentes estafas a los que los usuarios se han tenido que enfrentar mostrándonos la evidencia, pero nunca habíamos visto una tan fabulosa como esta, pues este hombre reportó haber sido víctima de una estafa maestra en la que le dieron un billete de cincuenta pesos nada mas y nada menos

Javier Cisneros

Lo estafan con billete de 50 pesos con cara de Juan Gabriel; le ofrecen hasta mil pesos

En TikTok nos han mostrado diferentes estafas a los que los usuarios se han tenido que enfrentar mostrándonos la evidencia, pero nunca habíamos visto una tan fabulosa como esta, pues este hombre reportó haber sido víctima de una estafa maestra en la que le dieron un billete de cincuenta pesos nada mas y nada menos que con la mismísima cara de ‘El Divo de Juarez’, Juan Gabriel.

Así como lo lees, este hombre subió un video a su cuenta de TikTok, en donde decidió contar la anécdota de como fue estafado y en lugar de recibir un billete de cincuenta pesitos con la cara de José María Morelos y Pavón, le dieron uno con el rostro de uno de los iconos más importantes de la música mexicana, Juan Gabriel.

En el clip que rápidamente se viralizó sumando casi ocho millones de reproducciones y más de un millón de me gustas, el hombre muestra el billete que le fue entregado, el cual, del lado inverso al rostro luce tal cual como un billete real, con cada una de las características que este tiene, pero al momento de dar la vuelta, el rostro de nuestro querido ‘Juanga’ aparece de forma inmediata.

‘Chale, banda, me acaban de dar un billete falso. Y todo por no revisarlo al momento. Según ya ahorita lo reviso… sus ventanitas, sus mariposas… y cuando lo volteo ¡No mames, este güey es Juan Gabriel!’, expone en el video de 17 segundos de duración.

Le compran billete de Juan Gabriel hasta en mil pesos

Los comentario en el clip no se hicieron esperar, pues mucha gente trato de hacerle ver al hombre que fuera de la estafa del billete de cincuenta pesos, tenía en sus manos una joya que hasta de colección para cualquier fanático podría ser, incluso hay quienes le ofrecen comprárselo hasta en mil pesos.

‘Hermano, tienes en tus manos una joya, no la dejes ir’, ‘te doy 300 pesos por él’, ‘no entiendo si eso es un castigo o un premio’, ‘pues sí tiene a Juan Gabriel, vale más’, ‘te ofrezco mil pesos por él’, ‘los del ajolote qué, yo quiero mi billete de Juanga’, ‘único, yo lo quiero’, se lee entre los comentarios a la gente emocionada por tener en sus manos ese billete.

Oeg6ubonnbfyjfvcmgilzrruxi - lo estafan con billete de 50 pesos con cara de juan gabriel; le ofrecen hasta mil pesos

¿Cómo identificar un billete falso?

Estas son características que podrían ayudarte para saber cómo identificar un billete real de uno falso.

Todas las canciones que Taylor Swift ha dedicado a sus exnovios

Taylor Swift es el claro ejemplo de que cuando terminamos una relación lo mejor es no quedarnos con nada guardado y ella lo hace a través de sus hermosas canciones.
Daniela Bosch
ilustración de local de blockbuster

Blockbuster ‘revivió’ sólo para dejarle un ‘amistoso’ mensaje a Netflix

Blockbuster también se lanzó contra la plataforma de streaming que ya nos prohibió compartir cuentas
Nayeli Parraga

5 consejos para cuidar tu salud digestiva (y no vivir inflamada)

Se estima que 9 de cada 10 mexicanos sufren de algún malestar o síntoma digestivo.
CC

7 lugares en la CDMX para comer hamburguesas realmente deliciosas

Si amas las hamburguesas, tienes que probar alguna de estos 7 lugares en la Ciudad de México que no son las típicas que encuentras en las cadenas comerciales.
Daniela Bosch
mujeres posando para foto

El multiverso de Ariel: Halle Bailey canta ‘Parte de él’ junto actrices de doblaje latinas

Halle Bailey nos regaló un momento inolvidable junto a las actrices de doblaje para Latinoamérica y Brasil
Nayeli Parraga

Preguntas que debes hacerte antes de comprarte MÁS ropa

Estamos en una era en la que las redes sociales nos provocan ansiedad por comprar cosas que a veces ni necesitamos. Hazte estas preguntas antes de gastar tu dinero.
Daniela Bosch