Claudia Ochoa Félix, conocida como “La Emperatriz de Los Antrax”, célula delictiva del Cártel de Sinaloa, fue hallada muerta en una casa del fraccionamiento Isla Musala, en Culiacán.
De acuerdo con medios locales, el hallazgo ocurrió a las 18:50 horas del sábado, cuando el cuerpo de la mujer, de 35 años de edad, fue localizado en la cama de una habitación, aunque se desconocen las causas de la muerte.
(Foto: Instagram)
Trascendió que el viernes en la noche la joven asistió a un centro nocturno de la ciudad y al amanecer se retiró con un hombre a dicho domicilio. Horas más tarde, cuando su acompañante la quiso despertar, la mujer no respondió, de modo que el hombre llamó a la Cruz Roja.
Lee también: ¿Quién fue ‘Juanito’, el niño sicario asesinado en Nuevo Laredo?
Al llegar al lugar los paramédicos confirmaron que estaba muerta, de modo que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones y levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los análisis de ley.
Claudia Ochoa, de oficio modelo, en su momento fue señalada por medios de comunicación de tener una relación con José Rodrigo Arechiga, conocido como “El Chino Ántrax” y líder de ese brazo armado del Cártel de Sinaloa, quien ahora está encarcelado en Estados Unidos.
(Foto: Instagram)
Lee también: Estas son las 5 mafias extranjeras que operan en México, según Interpol
Fue bautizada como “La Emperatriz de Los Ántrax”, pero en su momento la mujer dio una conferencia de prensa en compañía de su familia e hijos para deslindarse de ese cártel.
*Sigue en Google a Cultura Colectiva News, donde te contamos las noticias como querías que te las contaran.
*Con información de Notimex.
Podría interesarte:
Pablo obtuvo una beca por evitar que jóvenes se conviertan en sicarios
Los desaparecidos que están vivos, usados para el crimen organizado en México