Hallan muerto al copropietario de Soriana en Coahuila

Carlos Martín Bringas, empresario y uno de los dueños de Grupo Soriana, fue encontrado sin vida a bordo de un vehículo en Torreón, Coahuila. El cuerpo presentaba un balazo en la lado izquierdo de la cabeza, y fue encontrado muerto en el interior de una camioneta VW Touareg de reciente modelo de color vino, con

Hallan muerto al copropietario de Soriana en Coahuila

Carlos Martín Bringas, empresario y uno de los dueños de Grupo Soriana, fue encontrado sin vida a bordo de un vehículo en Torreón, Coahuila.

El cuerpo presentaba un balazo en la lado izquierdo de la cabeza, y fue encontrado muerto en el interior de una camioneta VW Touareg de reciente modelo de color vino, con placas de circulación FJR9325.

Algunas versiones indican que se trataría de un suicidio, pues en el lugar fue localizada un arma calibre .9 milímetros.

Carlos Eduardo Martín Bringas era uno de los consejeros titulares del Consejo de Administración de Grupo Soriana, que preside su hermano Francisco Javier Martín Bringas.

CJNO7KC7GFHJBMNRYQADZSHLII - Hallan muerto al copropietario de Soriana en Coahuila

Grupo Soriana confirmó el fallecimiento de Carlos Eduardo Martín Bringas, miembro del Consejo de Administración en Torreón, Coahuila. (Foto: Notimex)

De acuerdo con medios nacionales, alrededor de las 12 horas del viernes las autoridades atendieron un reporte de disparos de arma de fuego en el bulevar San Pedro, entre la carretera a Ferrogranos y el ejido Nuevo Mieleras en la comarca lagunera.

Tras la movilización de las autoridades, y observaron el cuerpo sin vida de un sujeto de sexo masculino por un impacto de bala en la sien izquierda y en la mano de la misma por el disparo de una pistola tipo escuadra.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís lamentó la muerte del empresario Carlos Martín Bringas, uno de los socios de la Organización Soriana, quien fue hallado hoy al interior de una camioneta, con un disparo en la cabeza y un arma corta en su mano.

La Fiscalía de Coahuila inició una carpeta de investigación sobre el caso.

Según Forbes, la familia Martín Bringas es dueña de Soriana y se encuentran en la lista de los mexicanos más acaudalados en 2014 con una fortuna valuada en 3 mil 200 millones de dólares.

Podría interesarte:

AMLO anuncia la contratación de 2 mil conductores de pipas

Peña Nieto y Pemex compraron 700 pipas que nunca se entregaron

Andrés Granier sale del reclusorio para cumplir su condena en casa

Dude With Sign aparece en México preguntando lo que muchos no se atreven a decir en voz alta

En el Día Mundial Sin Cigarros, Dude With Sign cuestiona a las autoridades la prohibición de vapeadores y calentadores de tabaco.
Elizabeth Santana

Heterosexual: qué es, qué significa, de dónde viene el término

Te explicamos qué es heterosexual, qué es la heteronormatividad y cómo promueve la discriminación y los roles de género.
Kate Nateras

Gay: qué es, qué significa, de dónde viene el término

Te explicamos qué es gay, qué significa gay, de dónde viene la palabra, otros sinónimos en español y más datos interesantes.
Daniela Bosch
mujer con trenza

María Izquierdo, la pintora que superó a Frida Kahlo… pero todos la olvidaron

María Izquierdo fue una talentosa pintora a la que Elena Poniatowska consideraba 'más mexicana que Frida Kahlo', porque "no es folklórica sino esencial"
CC

Max Alexander, el niño prodigio de la moda que comenzó a diseñar a los 4 años

A veces el talento se nota desde chiquitos y Max Alexander es el ejemplo claro de que trae el diseño y el buen estilo en las venas y hasta creen que es la reencarnación de Gucci.
Daniela Bosch
mujer comiendo palomitas mientras ve tv

El truco para compartir cuenta de Netflix sin pagar cargos extra

Netflix prohibió compartir contraseñas con personas que no vivan en la misma casa, pero alguien descubrió un truco que se hizo viral
Nayeli Parraga