La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Saucillo, logró que un Juez impusiera una pena de 30 años de prisión a Cinthia ‘N’, responsable de privar de la vida a su hija recién nacida.
Según reportes de medios locales, la mujer harta del llanto de la pequeña trató de callarla, por lo que perdió el control en el momento.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Naica, cuando le metió papel higiénico para callarla en su boca y obstruyó por completo las vías respiratorias de la bebé, además, cuando ya no respiraba ocultó su cadáver en un closet.
Las pruebas y argumentos presentados por la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Saucillo fueron suficientes para demostrar que la mujer fue la responsable de este delito y que el Juez impusiera la condena.
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua destacó que Cinthia ‘N’ ya había sido juzgada mediante un procedimiento abreviado, el cual fue repuesto en el año 2019, imponiéndole la nueva pena de 30 años de cárcel por el delito de homicidio calificado, esto durante un Juicio Oral.
Cabe mencionar que Cinthia ‘N’, ya había sido juzgada mediante un procedimiento abreviado, el cual fue repuesto en el año 2019, imponiéndole la nueva pena de 30 años de cárcel por el delito de homicidio calificado, esto durante un Juicio Oral.