Dos hermanos acudieron a la última función de un cine en Mérida, Yucatán, sin imaginar que ambos serían detenidos tras quedarse dormidos y atrapados en el cinematógrafo.
De acuerdo con las autoridades municipales, los hermanos identificados como Ángel y Jimmy habrían asistido a ver el nuevo lanzamiento de la película ‘Eternals’ bajo los efectos del alcohol en un complejo ubicado en el Barrio de Santiago, centro de Mérida.
Les ganó el sueño
Ambos hombres se encontraban viendo el filme cuando les ganó el sueño, la película terminó y sin percatarse de su presencia los empleados decidieron cerrar el sitio para luego retirarse del lugar.
Lo peor vino cuando se despertaron y se percataron que estaban encerrados en el cine. Desesperados, los hermanos decidieron llamar a la policía para pedir auxilio. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se percataron que las puertas tenían candado, por lo que intentaron comunicarse con los dueños del establecimiento pero no tuvieron éxito.
Fuerzan puerta y los detienen
Sin nada más que hacer más que esperar, la policía de Mérida se retiró del lugar, pero los hermanos entraron en desesperación y comenzaron a forzar la cortina metálica.
Para su sorpresa cuando lograron salir del cine ambos fueron detenidos por las autoridades, por daño a propiedad ajena, por lo que fueron trasladados a los separos.
Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram
Fotografía de portada: Especial