Una mujer con diabetes denunció que su propia hija le robó y la abandonó en la Central Camionera de Hermosillo, en Sonora.
De acuerdo con El Imparcial, la señora Blanca Irene Yáñez Soto, originaria de El Fuerte, solicitó ayuda a la ciudadanía para llegar a Mexicali, debido a que su propia hija, Guadalupe, la dejó a su suerte.
“Se llevó mi bolsa, ahí traía mis documentos, mi acta de nacimiento, mi credencial de elector y 5 mil pesos que me había dado mi hermano para que me curara los ojos porque casi no veo”, dijo.
La mujer de 45 años relató que arribó a la ciudad de Hermosillo para realizar un trámite, dicho papel le permitiría seguir su tratamiento por diabetes en Mexicali, sin embargo, su hija aprovechó su madre durmió para escapar con sus documentos y dinero.
Según medios locales, la señora continúa atrapada en la central de autobuses de Hermosillo, viste sudadera color verde y mallas color rosa claro, además señalaron que la mujer mayor de edad sufrió una subida de azúcar por el estrés de perder sus pertenencias.
______________________________
Podría interesarte:
Stan Lee quería ser “el abuelito de todos los mexicanos”
Abuelito paga con manojos de cilantro su acta de nacimiento
Joven logra volver a ver su abuelito que falleció gracias a Google Maps