¡Sí la arma, eh! Hombre canta ‘Watermelon Sugar’, de Harry Styles, en pacas del tianguis

Los tianguis ya no nada más son para ir a pensar cosas, ahora también te sorprenden con conciertos en medio de los puestos. Tal como sucedió en el Tianguis del Sol, en la ciudad de Guadalajara, en donde fue captado un hombre cantando a todo pulmón, en un puesto de ropa de paca, el éxito

Liz Basaldúa

¡Sí la arma

Los tianguis ya no nada más son para ir a pensar cosas, ahora también te sorprenden con conciertos en medio de los puestos. Tal como sucedió en el Tianguis del Sol, en la ciudad de Guadalajara, en donde fue captado un hombre cantando a todo pulmón, en un puesto de ropa de paca, el éxito de Harry Styles, “Watermelon Sugar”. Fue en Tik Tok en donde se dio a conocer el video que rápidamente se hizo viral; en el clip, cuya descripción dice “vas al tianguis a paquear y te sorprenden con un concierto, no se que hice para merecer tanto”, vemos a un hombre que se anda echando un palomazo de aquellos que uno no se espera, pero que se rifan.

Mientras los clientes estaban escogiendo entre la bola de ropa sus piezas favoritas, en un puesto muy grande de paca, se observa amenizando a un señor encima de los bultos, interpretando con un micrófono “Watermelon Sugar”. Según algunos internautas, ese puesto se caracteriza por su buen ambiente ya que mencionaron que cuando el señor no se encuentra cantando, suele contarse unos chistes a las personas que van pasando por ahí.

Los comentarios no se hicieron esperar

Algunos usuarios comenzaron a bromear al respecto ya que mencionaban que algunos no habían alcanzado boletos para los shows que el artista británico ofrecerá en México, pero en su lugar irían al tianguis a escuchar al señor: “Lo amo señor que canta Harry Styles en el tianguis”; “Ya que no alcance boletos para el concierto de Harry, pues voy a ir al tianguis” y “Concierto incluido y ropa de mucha variedad a un bajo precio, eso es el paraíso”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.

Recordemos que Harry Styles tendrá un par de conciertos en el Foro Sol en el mes de noviembre, así como presentaciones en Guadalajara y Monterrey y actualmente se ha vuelto uno de los artistas más importantes a nivel internacional, lográndose posicionar como uno de los más escuchados en todo el mundo, dentro de las plataformas de streaming.

Exjnzswxqrgzdc4vxoi2fvuhzy - ¡sí la arma, eh! Hombre canta ‘watermelon sugar’, de harry styles, en pacas del tianguis

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC