No cabe duda que las historias de amor bonito sí existen y para ejemplo la de Alazan, quien hace unos días compartió un video en el que celebraba la jubilación de su esposa, quien laboró durante 33 años como enfermera quirúrgica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El video se hizo rápidamente viral, juntando más de dos millones y medio de reproducciones y 500 mil me gusta, gracias a la bonita historia de amor que tiene de trasfondo, pues el hombre narra que él la acompañó por primera vez a su trabajo en febrero de 1989 y la recogió por última vez el 28 de junio de este año.
‘Un mes de febrero de 1989, siendo novios aún, la traje por primera vez al seguro social, hoy, 28 de junio del 2022 vengo por ella por última vez… Hoy se jubila mi preciosa, enfermera quirúrgica, te amo mi reina’, dice mientras la abraza.
Durante los 33 años de carrera de su esposa, no hubo día que este hombre enamorado no la fuera a dejar y la recogiera en la puerta del hospital en el que ella trabajaba.
Luego de hacerse tan viral, el hombre subió un segundo video a su cuenta de TikTok en el que se ve a la enfermera, con un ramo de flores en mano y con mariachi de fondo, registrar su salida por última vez, al mismo tiempo que sus compañeros del hospital celebraban y aplaudían su jubilación.
‘Última checada, parte dos. Acceso correcto ¡vámonos!. Gracias a todos’, dice el esposo.
No cabe duda que las historias de amor bonito sí existen. Muchas felicidades a la enfermera.