Hombre que mató a presunto violador de su hija, se equivocó de agresor

Esta semana una historia recorrió los medios de comunicación en México: un hombre asesinó al presunto violador de su hija, en León, Guanajuato. Identificado como Luis Manuel ‘N’, quiso hacer justicia por su propia mano, y de una puñalada terminó con la vida de quien pensó era agresor de su hija. Sin embargo, este fin

Lau Almaraz

Hombre que mató a presunto violador de su hija

Esta semana una historia recorrió los medios de comunicación en México: un hombre asesinó al presunto violador de su hija, en León, Guanajuato. Identificado como Luis Manuel ‘N’, quiso hacer justicia por su propia mano, y de una puñalada terminó con la vida de quien pensó era agresor de su hija.

Sin embargo, este fin de semana se dio a conocer que el hombre al que Luis Manuel ‘N’ asesinó, no fue quien abusó sexualmente de su pequeña hija.

Atacó al hombre incorrecto

El pasado 1 de septiembre, Luis Manuel ‘N’ acudió a las instalaciones de Prevención Social de León para interponer una denuncia en contra del abusador de su hija, pero en el lugar, se enfrentó con Enrique ‘N’, a quien asesinó de una puñalada en el cuello.

La Fiscalía confirmó que el fallecido fue confundido con otra persona con la que Luis Manuel ‘N’, tenía rencillas. Luego de ser detenido, el padre de la menor fue vinculado a proceso por homicidio y el Juez de la causa dictó prisión preventiva para el imputado, quien deberá comparecer ante el Juzgado de Oralidad para ser sentenciado por este delito.

“La Fiscalía General del Estado informa que en relación a los hechos registrados el pasado 1 de septiembre, en la colonia Cd. Industrial al exterior del estacionamiento del edificio de prevención social en la ciudad de León, en los que Enrique ‘N’ perdió la vida a consecuencia de herida producida por arma blanca presuntamente inferida por Luis Manuel ‘N’, quien se encuentra vinculado a proceso penal por estos hechos, quedó asentado en la carpeta de investigación que Luis Manuel ‘N’, había acudido a interponer una denuncia en las instalaciones de la Fiscalía Regional, y al encontrarse al exterior de las mismas, confundió a Enrique ‘N’ con otra persona con la que sostenía rencillas, motivo por el cual lo agredió”, indicaron en la Fiscalía.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Efe.

Podría interesarte:

Padre mata de una puñalada al presunto violador de su pequeña hija

¡Basta ya! Violan a una mujer mientras tomaba el sol en una playa

‘Te toca temblar a ti’: el poderoso mensaje con el que mujer denuncia a su abusador

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC