A través de redes sociales, usuarios compartieron la publicación de Annie, una mujer que logró tomarle fotografías a un hombre que presuntamente se estaba masturbando al interior de un automóvil, y estaba con el pantalón abajo, en las calles de Jalisco.
El viernes, Annie salió a la calle y notó que un hombre a bordo de un automóvil se le acercó para pedirle una dirección, sin embargo, señaló que se estaba masturbando y tenía los pantalones abajo.
“Este sujeto me acaba de acosar, me abordó preguntándome una calle y vi que se estaba masturbando, y yo con toda la astucia le dije, permite preparé mi cámara y tómala por PENDEJO te harás viral, abusadas jovencitas por lo menos yo tengo colmillo y no contaba con mi astucia, pero otras más jóvenes bien podrían salir incluso violadas por este sujeto, y me pasó cerca del Centro de Justicia para la Mujer”, escribió en su cuenta personal de Facebook.
El Centro de Justicia para la Mujer se ubica en la calle Álvaro Alcazar, en la colonia Jardines Alcalde, en Guadalajara, Jalisco, por lo que acoso sexual que denunció Annie ocurrió en dicha la anteriormente mencionada.
La publicación de la mujer alcanzó, al corte de esta redacción, al menos 5.2 mil reacciones, 6.1 mil comentarios, se ha compartido 19 mil veces en Facebook.
Usuarios publicaron ubicaciones y fotografías del presunto acosador, con el objetivo que la mujer pueda iniciar una denuncia formal ante las autoridades correspondientes.
Podría interesarte:
VIDEO. Cansada del acoso callejero y piropos, una mujer roció gas pimienta a un mecánico
Hasta 36 horas de prisión y multas por acoso callejero a mujeres en Naucalpan
‘Youtuber’ francesa advierte a extranjeras no usar ropa “provocativa” en México