Alan Suárez es un chico trans logró superar la meta para lograr su más grande sueño en el día de su boda: que suene el himno de la Champions League.
En su cuenta de Twitter, Alan solicitó a sus seguidores que lo ayuden a alcanzar su meta tras convencer a su pareja de que suene el himno de la Copa de Campeones en su boda, solo si llega a 13 mil “likes” en dos días.
“Amor, ¿cuántos likes para que me dejes entrar a la boda con el himno de la Champions?”, se puede leer en la conversación de WhatsApp que sostienen con su pareja. “13 mil en dos días”, responde.
Lee más: Nace Rey Roma, bebé de un hombre trans en Culiacán
¡La Chaaaaaaampions!
En un lapso de nueve horas, Alan logró superar los 13 mil likes que exigía su pareja para que suene el himno creado por Tony Britten y Georg Friedrich Händel.
“Amigos, hay que lograr esto por favor”, replicó un usuario para que se lograra la meta. “Hoy por mi bro, mañana por ustedes”, agregó otro.
Varios usuarios compartieron sus experiencias sobre cómo sus parejas rechazaron la oferta de que sonara la Champions en sus bodas, y expresaron profunda envidia al observar que Alan podrá gozar de su más grande sueño como fan de la liga europea.
Lee también: Emoji de hombre embarazado desata comentarios transfóbicos
Incluso, algunos pidieron a los narradores de ESPN Fernando Palomo, Andrés Aguilar y a Mario Kempes, que narren la boda. “Que me ayuden con su like y RT mientras”, agregó Alan.
Tras lograr su victoria, Alan no ha compartido más en su cuenta de Twitter, pero ya se convirtió en la envidia de muchos fanáticos del futbol.
https://www.youtube.com/watch?v=HSJdASiPrfQ
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
________________________________________________________________
* Fotografía de portada. Twitter.