Detienen a Mauricio ‘N’, presunto responsable de la muerte de Hugo Carbajal (video)

Fue la Fiscalía General de Justicia de Estado de México quien reportó en su cuenta de Twitter la detención de Mauricio ‘N’, presunto responsable de la muerte del adolescente, Hugo Carbajal, de 15 años de edad, quien fuera asesinado durante una fiesta celebrada en el Estado de México. Según la información dada por la Fiscalía,

Javier Cisneros

Detienen a Mauricio ‘N’

Fue la Fiscalía General de Justicia de Estado de México quien reportó en su cuenta de Twitter la detención de Mauricio ‘N’, presunto responsable de la muerte del adolescente, Hugo Carbajal, de 15 años de edad, quien fuera asesinado durante una fiesta celebrada en el Estado de México.

Según la información dada por la Fiscalía, Mauricio ‘N’ se habría presentado de forma voluntaria a presentar su declaración a las autoridades.

“Le vamos a dar la oportunidad a los medios de tener la información, les queremos decir que ya se encuentra detenido el asesino de Hugo”, dijo la madre a medios.

“La FGJEM cumplimentó orden de aprehensión en contra de Mauricio “N” por su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de una víctima menor de edad. El imputado se presentó voluntariamente, le asiste la presunción de inocencia”, publicó la Fiscalía estatal en Twitter.

¿Qué sabemos de la muerte de Hugo Carbajal?

La noche del pasado sábado 2 de abril, Hugo Carbajal, de tan sólo 15 años, asistió a una fiesta en el casino Imperio, localizado en los jardines de Jilotzingo, en el Estado de México. Era un sitio recurrente entre los adolescentes de distintas edades en donde presuntamente se llevaban acabo fiestas clandestinas.

Según testigos, en algún momento de la fiesta el adolescente llamó la atención de los elementos de seguridad del evento por su comportamiento, que lo llevó a correr y jugar alrededor del lugar, lo que implicó que Mauricio Mora Negroni, guardia del establecimiento, intentara detenerlo, sin tener resultado, Negroni tomó al adolescente y le rompió una botella de vidrio en la cabeza, lo que provocó la muerte del joven.

Kyqkpaqpfjaenky4hyqtbt2hqm - detienen a mauricio ‘n’, presunto responsable de la muerte de hugo carbajal (video)

Qué es una drag queen: orígenes, historia e importancia

Porque no sólo representan a una comunidad, también la libertad y el amor: te explicamos que es una drag queen.
Kate Nateras
jovenes con gorra y lentes oscuros

Aquí está la Session #55 de Peso Pluma con BZRP y promete ser ‘la canción del año’

Peso Pluma y BZRP unirán talentos y ya queremos escuchar el resultado de esta colaboración que promete ser 'brutal'
Nayeli Parraga

Carta a mi ex narcisista: A ver si esto te hace sentir algo

En resumen, nuestra relación fue una montaña rusa de emociones. A veces fue maravillosa, pero también hubo momentos en los que me sentí infeliz y espero que algún día tengas la capacidad de sentir lo mismo.
CC

Accesorios que puedes usar para lucir un rostro estilizado

Para estilizar tu rostro no necesitas remedios quirúrgicos o cremas maravillosas. Estos son algunos consejos de estilo que puedes seguir en el día a día para ver tu rostro más estilizado.
Daniela Bosch

Tendencia Barbiecore: Cómo verte como Barbie

Si quieres vestirte como una muñeca Barbie y estar a la moda con la próxima película, el barbiecore es la tendencia perfecta para ti.
Daniela Bosch
dos jovenes con mujer adulta en medio

“Lo más terrible de La Golondrina es que exista”: Alonso Íñiguez sobre su próxima obra

La Golondrina es una obra que nos hará pensar sobre lo que realmente nos hace humanos
Nayeli Parraga