El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, se ubicó como el mejor alcalde del Estado de México, según los resultados de una evaluación realizada por la empresa CAUDAE Estrategias, que calificó a todos los presidentes municipales del país.
En el análisis de los alcaldes de toda la República Mexicana, Vargas del Villar resultó una evaluación positiva al colocarse en el sexto sitio a nivel nacional.
Lee también: Presidente municipal de Huixquilucan se posiciona entre los primeros 10 del país
Durante la sesión ordinaria de Cabildo, el alcalde aseguró que el reconocimiento es un logro de todos los miembros de su gobierno ya que todos han contribuido para que la demarcación acapare la atención y logre colocarse como uno de los primeros seis municipios de todo el país.
“Y cada uno hemos contribuido para que Huixquilucan siga siendo reconocido como el mejor municipio del Estado de México y ahora sexto a nivel nacional. Así que felicitaciones a todos nosotros”.
Otro de los logros de Vargas del Villar es mantener a su municipio como el que cuenta con más desarrollo y generación de fuentes de empleo, lo cual, destacó el funcionario mexiquense que su gobierno se ha caracterizado por mantener unas las finanzas públicas, con lo cual se ha logrado el aumento de la obra pública y social.
La Evaluación de atributos de presidentes municipales realizada por la empresa CAUDAE Estrategias, el alcalde obtuvo el primer sitio debido al promedio de tres atributos: honestidad, capacidad e integridad.
La evaluación coincide con la encuentro realizada por la encuestadora Massive Caller, que hace unas semanas publicó su análisis cobre el Índice de Aprobación de los principales alcaldes mexicanos, en la que Vargas se ubicó entre los 10 ediles mejor evaluados.
Podría interesarte:
Por incumplir promesas de campaña, pobladores visten de mujer a alcalde de Huixtán
Alcalde en Chihuahua se vistió de indigente para dar una lección a funcionarios
Alcalde de Xochimilco quiere regular consumo de alcohol en las ‘trajas’