IMSS-Hidalgo rechaza ventiladores del hijo de Bartlett por incumplir requerimientos

El Instituto Mexicano del Seguro Social rechazó los ventiladores que compró a León Manuel Bartlett, hijo de Manuel Bartlett, Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). De acuerdo con Mexicanos contra la Corrupción (MCCI), el IMSS levantó un acta de rechazo para devolver los 20 ventiladores que compró por 1.5 millones de pesos

IMSS-Hidalgo rechaza ventiladores del hijo de Bartlett por incumplir requerimientos

El Instituto Mexicano del Seguro Social rechazó los ventiladores que compró a León Manuel Bartlett, hijo de Manuel Bartlett, Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con Mexicanos contra la Corrupción (MCCI), el IMSS levantó un acta de rechazo para devolver los 20 ventiladores que compró por 1.5 millones de pesos cada uno a Cyber Robotics, propiedad de León Manuel Bartlett.

Desde el pasado 30 de abril, MCCI dio a conocer la celebración de un contrato para la adquisición de 20 ventiladores por un monto de 31 millones de pesos, sin embargo, el órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal en Hidalgo detectó que los ventiladores no cumplían con los requerimientos funcionales acordados.

Tras una revisión física, personal del órgano detectó que los ventiladores “no contaban con pantalla táctil a color que muestran gráficas, datos numéricos, alarmas priorizadas en tiempo real y los diferentes modos ventilatorios seleccionados para un adecuado tratamiento”, reza el mensaje en una tarjeta informativa.

Los 31 millones, según fuentes del IMSS, aún no se habían pagado.

___________________________________________

Podría interesarte:

‘Bienvenida la crítica’: López-Gatell a escepticismo de exsecretarios de Salud

‘Gobierno no oculta información’: Vocero de Presidencia a New York Times

Esto responde López-Gatell a las investigaciones de la prensa internacional

Todas las canciones que Taylor Swift ha dedicado a sus exnovios

Taylor Swift es el claro ejemplo de que cuando terminamos una relación lo mejor es no quedarnos con nada guardado y ella lo hace a través de sus hermosas canciones.
Daniela Bosch
ilustración de local de blockbuster

Blockbuster ‘revivió’ sólo para dejarle un ‘amistoso’ mensaje a Netflix

Blockbuster también se lanzó contra la plataforma de streaming que ya nos prohibió compartir cuentas
Nayeli Parraga

5 consejos para cuidar tu salud digestiva (y no vivir inflamada)

Se estima que 9 de cada 10 mexicanos sufren de algún malestar o síntoma digestivo.
CC

7 lugares en la CDMX para comer hamburguesas realmente deliciosas

Si amas las hamburguesas, tienes que probar alguna de estos 7 lugares en la Ciudad de México que no son las típicas que encuentras en las cadenas comerciales.
Daniela Bosch
mujeres posando para foto

El multiverso de Ariel: Halle Bailey canta ‘Parte de él’ junto actrices de doblaje latinas

Halle Bailey nos regaló un momento inolvidable junto a las actrices de doblaje para Latinoamérica y Brasil
Nayeli Parraga

Preguntas que debes hacerte antes de comprarte MÁS ropa

Estamos en una era en la que las redes sociales nos provocan ansiedad por comprar cosas que a veces ni necesitamos. Hazte estas preguntas antes de gastar tu dinero.
Daniela Bosch