Jefa Fabiana, titular de la División de Programas de Enfermería, da positivo a covid-19

La Mtra. Fabiana Zepeda Arias, titular de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó este martes que dio positivo a coronavirus (covid-19). Lee más: Jefa de enfermeras rompe en llanto tras los múltiples ataques contra profesionales de la salud A través de su cuenta de Twitter, la Jefa

Jefa Fabiana

La Mtra. Fabiana Zepeda Arias, titular de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó este martes que dio positivo a coronavirus (covid-19).

Lee más: Jefa de enfermeras rompe en llanto tras los múltiples ataques contra profesionales de la salud

A través de su cuenta de Twitter, la Jefa Fabiana indicó que se encuentra en aislamiento y que sigue las recomendaciones médicas.

“Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a COVID19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme. Vivo lo que viven mis compañer@s en todo el mundo. Abrazo solidario en nuestro #DíaDeLaEnfermería, aunque sea virtual y a sana distancia”, reza el mensaje.

“Sigo las recomendaciones de l@s médic@s y también estoy inscrita en la aplicación de @SSalud_mx. Yo misma sigo el tríptico de @Tu_IMSS sobre cuidados en casa. Pueden descargarlo aquí: http://imss.gob.mx/sites/all/statics/COVID-19/triptico-cuidados.pdf… Y también está disponible la atención médica telefónica (800-2222-668)”, añadió.

La Jefa Fabiana tocó los corazones de cientos de personas, tras llorar en plena conferencia de prensa al pedir que cesen los ataques y agresiones al personal médico en el país.



___________________________________

Podría interesarte:

Sube a 3 mil 926 muertos y 38 mil 324 casos confirmados de coronavirus

Oficialmente, Ebrard solicita a EUA información por operativo ‘Rápido y Furioso’

Ahora, los Centros Teletón serán utilizados para atender pacientes con covid-19

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC