¡Adiós, guerrero! Jonathan deseaba conocer el mar; tras cumplir su sueño murió

El pequeño Jonathan, un niño que nos robó el corazón al mostrarnos su lucha contra el cáncer y su determinación por cumplir sus sueños, falleció el miércoles 18 de septiembre. Mediante su cuenta de Facebook la Fundación Herta Fricke dio a conocer la noticia del fallecimiento, en una publicación le dedicó un mensaje de despedida:

¡Adiós

El pequeño Jonathan, un niño que nos robó el corazón al mostrarnos su lucha contra el cáncer y su determinación por cumplir sus sueños, falleció el miércoles 18 de septiembre.

Mediante su cuenta de Facebook la Fundación Herta Fricke dio a conocer la noticia del fallecimiento, en una publicación le dedicó un mensaje de despedida: “Te fuiste sin avisar, sin poder darte un último abrazó y decirte lo mucho que te admirábamos. A pesar de que Dios sabía el final es difícil aceptar todo esto que paso, un cachito de nosotros se fue contigo, y parte de ti se ha quedado con nosotros. Sabemos que estás allá arriba con Dios en el cielo te recordaremos por siempre ángel #Guerrero#Jonathan!”.

Sueños cumplidos

Hace un mes, el pequeño Jonathan cumplió su más grande sueño: ¡conocer el mar!, el video de su viaje se difundió en varios medios de comunicación, en aquella ocasión Jonathan fue consentido por los miembro de la tripulación del avión en el que se trasladó a Mazatlán, Sinaloa, quienes lo nombraron capitán por un día.

Fue en las playas de Mazatlán en las que el menor pudo cumplir su más grande sueño junto a sus padres.

Podría interesarte:

Joana tiene 7 años y junta tapitas para pagar sus quimioterapias

Se viraliza foto de una niña apoyando a su hermano menor con cáncer

Desarrollan test que detecta el cáncer de pulmón 4 años antes que técnicas actuales

¿Cómo escoger un perfume que huela bien todo el día?

En temporada de calor, puedes sentir que tu perfume no dura nada. Mira esta guía para escoger un perfume que dure oliendo bien todo el día.
Daniela Bosch
mujer enojada con hombre

El síndrome de Doña Florinda: el reflejo de la cruda realidad en México

Doña Florinda no sólo es un personaje del Chavo del 8, es el reflejo de una realidad en nuestro país
Nayeli Parraga

Barbiecore para hombres: Cómo verte como Ken

Se viene la película de Barbie y con ella la tendencia más top del verano: Barbiecore. Te decimos cómo usarla si eres hombre.
Daniela Bosch

Taiga Brava, la drag queen mexicana que está triunfando en ‘Queen of the Universe 2’

Taiga Brava busca que con su participación en este concurso "la gente vea las cosas tan increíbles que se están haciendo en México y Latinoamérica"
Nayeli Parraga

¿Cuánto cuesta el reloj que usó Peso Pluma en su sesión con BZRP?

Hablar de relojes en la música ya es una moda y Peso Pluma presume su amor por este accesorio en su última sesión con BZRP.
Daniela Bosch
hombre de cabello rubio con playera color rosa y verde

Ryan Gosling mandó a jugar con otro Ken a quienes lo critican por ser ‘muy viejo’ para el papel

Ryan Gosling fue blanco de críticas por su apariencia en 'Barbie' y hasta cuándo dejará de ser relevante el cuerpo de los demás
Nayeli Parraga