Has escuchado la frase, ‘el dinero no llueve del cielo’, pues aunque las probabilidades lo hacen imposible, resulta que en Cuautla, Morelos sí sucedió, pues en el mero centro del lugar, cayeron del cielo 30 mil pesos gracias a un joven influencer que buscaba ayudar a la gente de su ciudad.
Bush es un joven youtuber con casi cuatro millones de seguidores, que se dedica a subir contenido a las redes sociales sobre experimentos sociales y alguna que otra locura.
En esta ocasión, el joven quiso no sólo generar contenido para su canal, si no además apoyar a la gente de su ciudad, por lo que tuvo la idea de hacer llover 30 mil pesos desde el aire gracias a la ayuda de un dron y un garrafón repleto de más de mil billetes de 20 pesos.
El influencer comienza el video relatando que un día se encontraba viendo la popular serie de Netflix, ‘La Casa de Papel’, cuando en una de las escenas, los protagonistas arrojaron dinero desde el cielo como distracción para realizar un atraco.
Claro, Bush menciona que este no será el caso de su dinámica. Lo que más bien buscaba hacer el joven, era poder recrear esa lluvia de dinero en el centro de su ciudad, con el fin de ayudar a las personas que se encontraran en la zona.
¿Cómo hizo que lloviera dinero?
Lo primero que hizo el youtuber para que su experimento funcionara, fue recolectar los aditamentos necesarios para que este dinero pudiera volar desde el cielo y caer por encima de la gente que se encontrara en el centro.
Fue una semana la que necesito para realizar la investigación y poder dar con lo necesario para arrojar el dinero. Gracias a un dron, unos hilos y un garrafón de agua, fue como este joven consiguió que esos billetes pudieran esparcirse en todo el lugar.
Luego de ir al banco y juntar 30 mil pesos en billetes de 20 pesos. El hombre se dispuso a hacer algunas pruebas para que todo saliera como lo tenía planeado el día de la lluvia de dinero.
Llegó el día indicado y él junto con un equipo de amigos, se dirigieron al centro de Cuautla, Morelos para hacer caer los billetes y sorprender a los habitantes.
Gracias a varias cámaras en la zona, se pudo captar el momento exacto en que la gente se juntó para poder recolectar parte del dinero que caía. No cabe duda que las buenas acciones siempre serán bien recompensadas.