Nadia Barrales, madre de Karen Itzel Rodríguez Barrales, quien fue encontrada sin vida en la alcaldía Tláhuac, aseguró que hay información de que su nieto, Javier Naim de 4 años de edad se encuentra con los familiares del presunto feminicida de su hija, José Luis ‘N’.
De acuerdo con la madre de la víctima, su nieto se encuentra en la ciudad de Tijuana con dos de sus tías, sin embargo, mostró su preocupación debido a que una de las mujeres se dedica a la trata de personas.
“Estoy preocupada porque hubo información de que el niño ya lo habían sacado a Tijuana que lo habían enviado con las tías de José Luis, estoy preocupada porque una de las tías se dedica a la trata de personas y mi niño corre peligro con ese tipo de gente”, señaló la mujer en entrevista con Heraldo Radio.
Asimismo, detalló que las autoridades se encuentran en la búsqueda del menor, pero hasta el momento no tienen ninguna pista sobre su paradero.
Suegros de Karen habrían sustraído a su hijo
Según las indagatorias de la Fiscalía capitalina, el suegro de Karen Itzel ayudó a su hijo a deshacerse del cuerpo de la joven.
Ambos con ayuda de una tercera personas, habrían subido el cuerpo de la víctima a una camioneta para trasladarlo y abandonarlo en los límites de Tláhuac y el Estado de México, esto después de que José Luis ‘N’ la privara de la vida al interior de su domicilio ubicado en dicha alcaldía.
Pero el suegro de la víctima, quien actualmente se desconoce su paradero, también es investigado porque al parecer él y su esposa habrían sustraído al hijo de Karen Itzel, quien se encuentra desaparecido desde el 19 de mayo pasado, fecha en que la joven fue vista por última vez.
Fuentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, señalaron que se presume que los abuelos paterno tienen al menor Javier Naim, debido a que desde que fue reportada su desaparición de su nuera, dejaron su vivienda y renunciaron a sus empleos.
Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram