Cuando Kimberly terminó su relación con Leonel Echeverría, no sabía que iba a terminar siendo baleada y, mucho menos, sobrevivir para poder contar su historia. El pasado 15 de septiembre, la joven de 29 años fue atacada con seis balazos, dos de ellos en la cabeza y el resto en el rostro y en el pecho.
Aún consciente y estando malherida en el pavimento, Kimberly dijo a los policías que llegaron a auxiliarla, que el autor del ataque había sido su expareja, el nieto del expresidente Luis Echeverría.
‘Yo quería estar viva’
El pasado martes 15 de septiembre, Kimberly estaba a punto de subir a un automóvil en la colonia Agrícola Pantitlán, para dirigirse a un spa. Según en su narración a Noticieros Televisa, ella dijo que un hombre se le acercó y le dio seis disparos en cabeza, rostro y pecho.
“En todo momento yo estuve lúcida, nunca perdí el conocimiento, porque yo pensaba que si perdía el conocimiento, si yo dejaba de estar lúcida, me iba a morir”, relató la joven. En su acusación, indicó sus sospechas hacia Leonel, pues estuvo muy insistente en saber sobre su rutina.
“Me dice: ‘platícame qué vas a hacer’. Tengo una cita en el spa a las ocho de la mañana. Y me dice: ‘ahhh, ¿ahí donde siempre vas?’ Él sabe exactamente a qué hora yo tengo que salir de mi casa para que yo pueda llegar a tiempo al spa”.
Autoridades investigan el caso como tentativa de feminicidio
Las autoridades policíacas de la Ciudad de México brindaron custodia a Kimberly desde el mismo 15 de septiembre e informaron que el caso se está investigando como tentativa de feminicidio.
La actual pareja de Kimberly indicó que ya antes habían tenido un episodio de violencia con Leonel, pues ella le había solicitado que la rescatara luego de varios golpes que su expareja le habría propinado.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.
__________________________________________________________
Foto de portada: Noticieros Televisa.
Podría interesarte:
Léete, ¿en serio sigues pensando que por su culpa su pareja la asesinó?
Rosalía Yazmín instalaba su puesto de tacos cuando dos hombres le quitaron la vida
Encuentran sin vida a Danna de 16 años; le prenden fuego en la vía pública