Denuncian en redes sociales a cines en México por censurar el beso LGBT en ‘Lightyear’

En medio de la polémica y a pesar de que en varios países musulmanes se prohibió la proyección al saber que habría una escena de dos mujeres besándose, en México se estrenó con normalidad la película de Lightyear y a pesar de que no hubo una postura abiertamente discriminatoria, usuarios de redes sociales denunciaron que

Javier Cisneros

Denuncian en redes sociales a cines en México por censurar el beso LGBT en ‘Lightyear’

En medio de la polémica y a pesar de que en varios países musulmanes se prohibió la proyección al saber que habría una escena de dos mujeres besándose, en México se estrenó con normalidad la película de Lightyear y a pesar de que no hubo una postura abiertamente discriminatoria, usuarios de redes sociales denunciaron que presuntamente en varios cines del país fue cortada la escena del beso LGBT.

A horas del estreno en México, varios usuarios de Twitter depositaron sus quejas, asegurado que presuntamente en algunos cines de los complejos más populares en el país, quitaron la escena que ha dejado en evidencia la discriminación que aún vive la comunidad LGBT, específicamente las lesbianas, hoy en día.

Sin embargo, las cuentas oficiales en redes sociales de algunos de estos complejos, han especificado que no se hizo ningún corte y que la película fue transmitida tal cual como fue enviada por los estudios de Pixar/Disney.

‘Hola. En Cinépolis exhibimos las películas tal y como los estudios cinematográficos las presentan. No es posible hacer modificaciones. La película se exhibe sin censura alguna’, escribieron en sus redes sociales.

mujer rubia junto a hombre de cabello muy corto

Reese Witherspoon se divorcia de Jim Toth, un recordatorio de que nada es para siempre

La actriz Reese Witherspoon anunció su divorcio después de 12 años compartiendo su vida Jim Toth
Nayeli Parraga
Escena de la serie Deep Water.

Las mejores series de Netflix sobre asesinos seriales

Esta es la lista definitiva de series de Netflix sobre asesinos seriales; prepárate para maratonearlas todas.
CC
hombre de cabello largo con sombrero blanco

Haatepah Clearbear, el modelo indígena que puso un alto al racismo para llegar hasta Vogue

El modelo Haatepah Clearbear ha modelado para varias marcas famosas, poniendo en alto el nombre de nuestro país
Nayeli Parraga

Termina colaboración de Beyoncé y Adidas

De acuerdo con informes, ya no habrá colaboraciones de Adidas y Beyoncé; la cantante y la firma de ropa deportiva se asociaron en 2018 para lanzar la línea Ivy Park.
Cora Bravo

La extraña historia del hombre que se casó con su muñeca de trapo y ya tienen tres hijos

Cristian asegura que ha formado la familia ideal con su muñeca de trapo.
Kate Nateras
Pedro Pascal y poster de The Vampire Diaries

Pedro Pascal pudo ser un sexy vampiro en ‘The Vampire Diaries’… y lo rechazaron

Nos dueles, Hollywood: Pedro Pascal pudo haber enamorado al mundo como un sexy vampiro en “The Vampire Diaries” pero no le dieron la oportunidad. Aquí te decimos por qué.
Alejandro Vizzuett