La Fiscalía de Michoacán confirmó este viernes que fue hallado el cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor, una mujer de 21 años de edad, que fue reportada como desaparecida en Morelia.
En su cuenta de Twitter, la Fiscalía michoacana indicó que la tarde de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de Jessica.
“Personal de la Fiscalía realiza diligencias en el lugar del lamentable hallazgo y continúa con actos de investigación. En unos momentos más información”, señaló la Fiscalía local sin dar más detalles.
En redes sociales, ayer surgió un bulo sobre la presunta aparición con vida de Jessica, sin embargo, hoy la Fiscalía confirmó la muerte de la joven que fue reportada como desaparecida desde el 21 de septiembre en la colonia Mártires.
Esta semana, familiares y amigos de Jessica exigieron la aparición con vida de la joven.
Cristo Adán, hermano de Jessica, señaló que Diego Melgoza fue la última persona que vio a su hermana antes de su desaparición.
“Ella acababa de comenzar a ser maestra este ciclo escolar en una escuela en Salvatierra, Guanajuato, la tenía muy emocionada, para ella era un sueño para ella poder comenzar a dar clases”, escribió Cristo Adán, hermano de Jessica.
“Es injusto que aún no podamos encontrarla. Es injusto que una persona como ella con esta calidad humana le hayan hecho daño, es injusto que no podamos encontrarla”, añadió en un mensaje que publicó durante la búsqueda de su hermana en sus redes sociales.
La colectiva feminista Las Brujas del Mar exigió la investigación del caso y solicitaron que se presente a Diego Melgoza como principal sospechoso por el feminicidio de Jessica González.
En redes sociales, colectivas, activistas y mujeres se unieron a la exigencia de justicia mediante el hashtag #JusticiaParaJessica.
Podría interesarte:
#JusticiaParaCinthia: asesinan a niña de 14 años que fue golpeada y abusada en Tabasco
‘Estamos por todos lados’, así vive una mexicana el feminismo en Francia
Encuentran muerta a Karen en un canal de aguas negras: estaba atada de manos y pies