Norma Anahí desapareció tras abordar un taxi, en Sinaloa; días después, fue hallada sin vida

Norma Anahí Ceseña, joven sinaloense de 25 años, fue vista por última vez con vida la madrugada del 9 de diciembre, cuando un video de cámaras de seguridad registró su salida de un expendio de cerveza en el Fraccionamiento Prado del Valle, en Los Mochis, Sinaloa y abordó un taxi, color negro, con rumbo desconocido.

Liz Basaldúa

Norma Anahí desapareció tras abordar un taxi

Norma Anahí Ceseña, joven sinaloense de 25 años, fue vista por última vez con vida la madrugada del 9 de diciembre, cuando un video de cámaras de seguridad registró su salida de un expendio de cerveza en el Fraccionamiento Prado del Valle, en Los Mochis, Sinaloa y abordó un taxi, color negro, con rumbo desconocido. Después de ese momento no se supo de su paradero, por lo que su familia, al no saber en dónde se encontraba y no tener comunicación con ella, levantaron una denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa para que los ayudaran con su búsqueda.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa emitió una ficha de búsqueda para que quienes tuvieran algún indicio sobre el paradero de Norma Anahí, ayudaran con su localización. Tras cinco días de estar desaparecida, la madrugada del 14 de diciembre fue localizada sin vida en un canal ubicado en el ejido 1 de Mayo, en el municipio de Ahome, Sinaloa.

La fiscalía ya detuvo a un sospechoso

El cuerpo de Norma Anahí presentaba golpes y signos de tortura, por lo que la fiscalía calificó el asesinato como feminicidio. Cabe destacar que según informes de las autoridades, pudieron dar con el paradero de Norma Anahí tras la revisión de datos proporcionados por la familia de la joven y las declaraciones por parte del conductor del taxi al que se le vio abordar en el material audiovisual de las cámaras de seguridad. Pues según el testimonio del taxista, llevó a Norma Anahí a un domicilio y posteriormente la chica contactó a otro conductor, con quien presuntamente mantenía una relación sentimental, para que la llevara a otro sitio.

Ante las investigaciones e indicios que se tienen, la Fiscalía General del estado informó, mediante un comunicado, que se ejecutó una orden de aprehensión contra un sujeto relacionado con la desaparición y muerte de Norma Anahí. El presunto culpable fue detenido la noche del pasado 14 de diciembre y trasladado al Ministerio Público. Este día 15 se realizará la audiencia inicial de la causa penal. En el escrito no se especifica la relación que tiene el detenido con Norma Anahí.

Mientras tanto, la fiscalía sigue investigando el feminicidio de Norma Anahí, tal como lo comentó la titular de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñones: “No nos es posible ni prudente, hasta este momento, señalar quién o quiénes sean los probables responsables, esto nos lo dirá hasta el final de esta investigación preliminar; lo que sí les podemos asegurar es que les daremos resultados satisfactorios a la familia y a la sociedad”.

Ref. Infobae

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC