#Lord60segundos: Hombre enfurece por araña y con insultos exige que se la quiten

Un nuevo lord se ha hecho viral en redes sociales, se trata de un hombre de la tercera edad a quien los internautas apodaron como #Lord60segundos, luego de que fue captado, mientras insultaba a un grupo de trabajadores de la Secretaría de Movilidad, a quienes le exigía le retiraran en 60 segundos la ‘’araña’’ que

Lau Vazquez

#Lord60segundos: Hombre enfurece por araña y con insultos exige que se la quiten

Un nuevo lord se ha hecho viral en redes sociales, se trata de un hombre de la tercera edad a quien los internautas apodaron como #Lord60segundos, luego de que fue captado, mientras insultaba a un grupo de trabajadores de la Secretaría de Movilidad, a quienes le exigía le retiraran en 60 segundos la ‘’araña’’ que mantenía inmovilizada su camioneta.

Los hechos se registraron en calles de la ciudad de México, donde el hombre con una actitud prepotente ordenó a los trabajadores que liberaran su vehículo.

C4kwqnlopfaqhato5vnuaxkiiq - #lord60segundos: hombre enfurece por araña y con insultos exige que se la quiten

Captan a #Lord60segundos

En el video se puede observar el momento exacto en que el hombre de la tercera edad comienza a contar de manera progresiva para que los trabajadores le retiren el aditamento de su auto, al mismo tiempo que los insulta.

“26, 27, 28, 29, 30 si se tardan más les parto su p/t$ mad#e c@br&nes”, se escucha decir al hombre, quien además insulta a un policía de tránsito a quien le exige su multa.

“Ch$ng@da madr#, que te muevas cab&n. Mueve el cu!@, rápido. En chin$% c@b4n… Me estoy bajando del auto por una llamada, muévete c@b4n, rápido”.

Aunque los trabajadores y el oficial hicieron caso omiso a sus exigencias, el nuevo ‘lord’ continuó insultándolos. Debido a que la grabación es parcial, se desconoce si el hombre habría llegado a un acuerdo con los elementos de seguridad o sí pagó su respectiva multa. 

 

Sin embargo, dada la actitud que el hombre tomó en el video fue severamente criticado por parte de los internautas quienes lo calificaron como ‘’altanero’’ y ‘’prepotente’’, además lamentaron su comportamiento hacia los trabajadores. 

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

Todas las canciones que Taylor Swift ha dedicado a sus exnovios

Taylor Swift es el claro ejemplo de que cuando terminamos una relación lo mejor es no quedarnos con nada guardado y ella lo hace a través de sus hermosas canciones.
Daniela Bosch
ilustración de local de blockbuster

Blockbuster ‘revivió’ sólo para dejarle un ‘amistoso’ mensaje a Netflix

Blockbuster también se lanzó contra la plataforma de streaming que ya nos prohibió compartir cuentas
Nayeli Parraga

5 consejos para cuidar tu salud digestiva (y no vivir inflamada)

Se estima que 9 de cada 10 mexicanos sufren de algún malestar o síntoma digestivo.
CC

7 lugares en la CDMX para comer hamburguesas realmente deliciosas

Si amas las hamburguesas, tienes que probar alguna de estos 7 lugares en la Ciudad de México que no son las típicas que encuentras en las cadenas comerciales.
Daniela Bosch
mujeres posando para foto

El multiverso de Ariel: Halle Bailey canta ‘Parte de él’ junto actrices de doblaje latinas

Halle Bailey nos regaló un momento inolvidable junto a las actrices de doblaje para Latinoamérica y Brasil
Nayeli Parraga

Preguntas que debes hacerte antes de comprarte MÁS ropa

Estamos en una era en la que las redes sociales nos provocan ansiedad por comprar cosas que a veces ni necesitamos. Hazte estas preguntas antes de gastar tu dinero.
Daniela Bosch