Lupillo Rivera dará concierto para apoyar a niño con cáncer en Sinaloa

El cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, se unió a un concierto de caridad para apoyar a Joseph Sarabia en su trasplante para combatir su cáncer en Culiacán, Sinaloa. A través de redes sociales, familiares de Joseph invitaron al pública a asistir al baile para apoyar económicamente al joven que necesita pagar un trasplante de

Lupillo Rivera dará concierto para apoyar a niño con cáncer en Sinaloa

El cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, se unió a un concierto de caridad para apoyar a Joseph Sarabia en su trasplante para combatir su cáncer en Culiacán, Sinaloa.

A través de redes sociales, familiares de Joseph invitaron al pública a asistir al baile para apoyar económicamente al joven que necesita pagar un trasplante de médula ósea, para ganar la lucha contra el cáncer.

Al evento asistirán artistas como Lupillo Rivera, Revolver Cannabis, La Décima Banda, Los Canelos Jrs., entre otros, el próximo lunes – 02 de diciembre – en el Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera de Culiacán.

X65fr6yejvbyrfjbj4i5b3iswy - lupillo rivera dará concierto para apoyar a niño con cáncer en sinaloa

“Después de 10 años Lupillo Rivera, regresa a la feria de Culiacan, se une a la causa junto con otros importantes artistas de la música mexicana, TODOS SOMOS JOSEPH, para poder recaudar los fondos que se nececitan para cumplir con la meta del $1,000,000.00, el día 2 de diciembre del 2019 los esperamos en el teatro del pueblo de la feria ganadera” (sic), reza el mensaje en la página de Facebook de Todos Somos Joseph.

La familia pretende juntar un millón de pesos para traer desde Israel al único donante compatible con Joseph para someterse a un trasplante de médula ósea.

Anteriormente, organizaciones, artistas y familiares de Joseph organizaron distintas actividades, como la rifa de la casaca de la Nación Guinda autografiada por todo equipo de Tomateros para utilizar el dinero en los tratamiento del pequeño de 12 años de edad.

_______________________________

* Fotografía de portada: Redes sociales.

5nj46weuebcz3ahkuuzlibhl3q - lupillo rivera dará concierto para apoyar a niño con cáncer en sinaloa

Podría interesarte:

VIDEO: Bebé despierta del coma y le sonríe a su papá

Por culpa de pediatra que reciclaba jeringas, 900 bebés se contagian de VIH

‘Me sentí culpable de tener un hijo’: así es vivir con ecoansiedad

Todas las canciones que Taylor Swift ha dedicado a sus exnovios

Taylor Swift es el claro ejemplo de que cuando terminamos una relación lo mejor es no quedarnos con nada guardado y ella lo hace a través de sus hermosas canciones.
Daniela Bosch
ilustración de local de blockbuster

Blockbuster ‘revivió’ sólo para dejarle un ‘amistoso’ mensaje a Netflix

Blockbuster también se lanzó contra la plataforma de streaming que ya nos prohibió compartir cuentas
Nayeli Parraga

5 consejos para cuidar tu salud digestiva (y no vivir inflamada)

Se estima que 9 de cada 10 mexicanos sufren de algún malestar o síntoma digestivo.
CC

7 lugares en la CDMX para comer hamburguesas realmente deliciosas

Si amas las hamburguesas, tienes que probar alguna de estos 7 lugares en la Ciudad de México que no son las típicas que encuentras en las cadenas comerciales.
Daniela Bosch
mujeres posando para foto

El multiverso de Ariel: Halle Bailey canta ‘Parte de él’ junto actrices de doblaje latinas

Halle Bailey nos regaló un momento inolvidable junto a las actrices de doblaje para Latinoamérica y Brasil
Nayeli Parraga

Preguntas que debes hacerte antes de comprarte MÁS ropa

Estamos en una era en la que las redes sociales nos provocan ansiedad por comprar cosas que a veces ni necesitamos. Hazte estas preguntas antes de gastar tu dinero.
Daniela Bosch