Meade invita a Anaya a que se una a su gobierno

Un gobierno de unidad para el país es lo que quiere formar el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, en conjunto con el candidato panista Ricardo Anaya. El excanciller mexicano dijo que en su gobierno todos tendrán cabida. Unión contra Trump “Estamos trabajando bien y con una buena dinámica. Esta campaña

Fernando Castillo

Meade invita a Anaya a que se una a su gobierno

Un gobierno de unidad para el país es lo que quiere formar el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, en conjunto con el candidato panista Ricardo Anaya. El excanciller mexicano dijo que en su gobierno todos tendrán cabida.

Unión contra Trump

“Estamos trabajando bien y con una buena dinámica. Esta campaña está abierta para todos como el siguiente gobierno que voy a encabezar”, dijo durante un mitin en Jalisco. El llamado a la alianza con Anaya es para unir fuerzas contra las amenazas y ataques del presidente Donald Trump.

Para Meade lo más importante es la unión de los ciudadanos para sumar cosas positivas para el país. “Hacemos un llamado amplio a todos para formar un gobierno de unidad. Más ahora que México enfrenta retos que vienen de afuera”, dijo en relación a Trump.

Podría interesarte:

Entérate de las noticias más importantes de las Elecciones 2018 en CC News

“Lo que toca es comprometernos desde el gobierno y la sociedad”: Meade

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC