¡Al fin! Meade responde al bullying en las redes por León-O

En algún momento de nuestra vida nos ha tocado al menos una pizca de bullying, lo difícil es reconocerlo cuando te ponen un apodo o te comparan con algún personaje por tu aspecto físico. Y justo eso le pasó al candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, quien confesó nunca haber sido

Fernando Castillo

¡Al fin! Meade responde al bullying en las redes por León-O

En algún momento de nuestra vida nos ha tocado al menos una pizca de bullying, lo difícil es reconocerlo cuando te ponen un apodo o te comparan con algún personaje por tu aspecto físico. Y justo eso le pasó al candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, quien confesó nunca haber sido víctima de bullying… hasta ahora.

A estas alturas todos sabemos que Meade es comparado con el protagonista de la serie animada de los ochenta, Thundercats, León-O. «La única ventaja de León-O es que él tiene la espada del augurio y que se truena al Munra».

Mascdtosqbhnvoud2vfif4ibe4 - ¡al fin! Meade responde al bullying en las redes por león-o

Sigue aquí la cobertura CC News de las Elecciones 2018

Estas declaraciones las dio durante un evento privado con juventudes priistas en su casa de campaña en la colonia Roma, donde habló sobre sus propuestas, sus adversarios y Trump.

El motivo del bullying contra Meade en redes sociales es la condición de su piel (vitiligo) que comenzó cuando el candidato tenía 27 años. «La verdad es que ya a los 27 la gente me hacía menos bullying… hasta que fui candidato y entonces todos los días me levanto y veo que de forma creativa se les ocurre hacer bullying sobre el tema», expresó Meade.

Podría interesarte:

Chiapas, el estado más pobre que tendrá las elecciones más caras

hombres vestidos de traje bailando

La verdad detrás del paquetito en ‘El Gallinazo’, según Mario Bezares

El Gallinazo era un baile que inventaron Paco Stanley y Mario Bezares, y se volvió tan famoso que hasta lo tocaban en los antros
Nayeli Parraga

‘Oppenheimer’, la peli no apta para menores que promete ser de las mejores del cine

Todo apunta a que no será un biopic tradicional de J. Robert Oppenheimer.
Kate Nateras
Jessica Drew Spider-Woman

Quién es Jessica Drew de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’

Su participación es de suma importancia dentro de la historia de los multiversos.
Kate Nateras

¿Qué es diversidad funcional?

Te explicamos a qué se refieren cuando hablan de una persona con diversidad funcional. ¿Qué significa el término diversidad funcional?
Daniela Bosch

Kit básico para la marcha del orgullo LGBTIQ+

Te paso mi checklist con lo que debes llevar a la marcha LGBT+, en especial si es tu primera vez.
Alex Cruz

Proyecto Abigail: el experimento científico que convirtió a una mujer en monstruo

El 'Proyecto Abigail' esconde grandes misterios que hasta la fecha ponen en duda sí fue real o se trata de un simple mito
CC