Mexicanas prefieren tener una relación con hombres ‘con pancita’, revela estudio

Para que no vayan a comenzar con que “Cultura Colectiva y sus estudios” y no sabemos qué mas, presentamos esta nota porque sabemos que refleja el gusto que en realidad tenemos por los hombres con pancita. Pensamos que están infravalorados, sin embargo, la realidad es otra. Al menos eso lo indica un análisis estadístico de

Lau Almaraz

Mexicanas prefieren tener una relación con hombres 'con pancita'

Para que no vayan a comenzar con que “Cultura Colectiva y sus estudios” y no sabemos qué mas, presentamos esta nota porque sabemos que refleja el gusto que en realidad tenemos por los hombres con pancita. Pensamos que están infravalorados, sin embargo, la realidad es otra. Al menos eso lo indica un análisis estadístico de la aplicación “Adopta un chico”.

En este estudio, se indicó que las mujeres mexicanas prefieren salir con hombres panzones con el objetivo de poder establecer una relación con ellos y aunque sabemos que en los gustos rompen géneros, te presentamos lo que se reveló en esta aplicación, tras un análisis de las usuarias de dicha plataforma.

Hacen ‘match’ con hombres panzones

De acuerdo al estudio retomado también por otros medios de comunicación como Excélsior, las mujeres mexicanas prefieren relacionarse con hombres con panza en lugar de aquellos que muestran ser atléticos en las fotos compartidas por ellos mismos en sus perfiles dentro de la aplicación.

Buscan también a hombres tatuados, con cabello largo o con barba, que tengan una apariencia menos atlética, menos fit. Otro estudio citado por La Silla Rota, indica que “los cuerpos muy en forma y en forma, se consideran ideales cuando se trata de atraer a una pareja, sin embargo, los usuarios de dating.com acaban de demostrar que no siempre es así cuando se trata de romances en la vida real”.

La aplicación indica que las mexicanas tienen un perfil muy específico a la hora de buscar pareja y no precisamente es el atlético, aunque hay también muchas mujeres que los siguen prefiriendo por sobre los hombres con panza. En el estudio indican que las mujeres registraron el perfil de hombre perfecto o para tener una relación más formal, a los hombres con pancita.

Nwendazx4rdglmutq6ykdgedva - mexicanas prefieren tener una relación con hombres 'con pancita', revela estudio

La preferencia por la pancita, también es en otros países

De acuerdo a un estudio presentado por The Guardian, las preferencia por los hombres con pancita también va más allá de nuestras fronteras. En dating.com, el 75 por ciento de los encuestados dijeron que preferían el tipo de cuerpo masculino “suave y redondo”, en lugar de los cuerpos tonificados y delgados.

Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.

Foto de portada: Upsocl.

Así se vería ‘Avatar’ dirigida por Wes Anderson según la IA

Nos encanta ver cómo serían las películas más famosas con otra estética y esta vez la Inteligencia Artificial nos enseña cómo sería Avatar dirigida por Wes Anderson.
Daniela Bosch
grupo de jóvenes sonriendo

‘UGLY’, la serie que amarás si eres fan de Natanael Cano y los corridos tumbados

'Ugly' es la serie que te llevará a seguir la vida de un joven con un talento impresionante para las rimas
Nayeli Parraga

La Ariel de Halle Bailey ya es princesa oficial en los parques Disney

La Ariel del live-action ya es una princesa oficial de Disney y ya está haciendo sonreír a miles de personas en los parques.
Isabel Cara
La Sirenita ha fracasado en taquilla

¿Un verdadero fracaso o racismo puro? ‘La Sirenita’ no obtiene el éxito esperado

No es problema de la película, es de las personas que enseguida se pusieron en contra de la cinta desde su anuncio.
Kate Nateras
hombre adulto bailando con mujer joven descalzos

Las 7 mujeres que fueron musas de Picasso y les arruinó su vida

La maldición de las siete amantes de Picasso era el fin de su vida, menos una, la única que se salvó de un trágico desenlace
CC

The Idol, la serie que hará cuestionarte si también deseas cosas que no te hacen bien

Sam Levinson, creador de Euphoria, Lily-Rose Depp (hija de Johnny Depp), y Abel Tesfaye (The Weeknd), juntos en The Idol, la nueva apuesta de HBO Max este 4 de junio.
Elizabeth Santana