Checo Pérez presenta su espectacular casco para el Gran Premio de México

Checo Pérez se declara listo para vivir uno de los días más importantes de su carrera. Rumbo a la edición 2021 del Gran Premio de México, el piloto mexicano presentó el casco con el cual correrá durante el fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Por primera vez en su trayectoria, Checo

Miguel Fernández

Checo Pérez presenta su espectacular casco para el Gran Premio de México

Checo Pérez se declara listo para vivir uno de los días más importantes de su carrera. Rumbo a la edición 2021 del Gran Premio de México, el piloto mexicano presentó el casco con el cual correrá durante el fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Por primera vez en su trayectoria, Checo competirá en casa con una de las mejores escuderías de la Fórmula Uno (Red Bull), por lo que es candidato para obtener una histórica victoria en nuestro país.

Un casco de gala

En una conferencia de prensa realizada en CDMX, Checo Pérez presentó la edición especial del casco con el que correrá el Gran Premio de México. Tras sus buenas actuaciones en 2021, el mexicano no descarta pelear el Mundial de Pilotos rumbo a la próxima temporada, después de que hace unos meses se confirmara que seguirá con Red Bull. “Quiero llegar a ser campeón del mundo, es mi sueño y quiero hacerlo especialmente con Red Bull y el siguiente año puedo llegar a lograrlo; por eso estoy aquí”, dijo el tapatío.

El Gran Premio de México se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX este viernes, sábado y domingo. Checo Pérez buscará su quinto podio de la temporada, luego de conseguir el tercer puesto en Francia, Turquía y Estados Unidos, además de un primer lugar en Azerbaiyán. Ahora compartió su deseo de ganar ante el público mexicano. “Sería increíble, es lo mínimo que merece mi país. Siempre he tenido un apoyo impresionante sin importar el lugar en que quedo y lo tengo que agradecer, por eso espero ganar el domingo”, subrayó.

https://www.youtube.com/watch?v=Z6dLmStJiiY

¿Ventaja en casa?

Checo Pérez explicó lo complicado que es adaptarse a los 2 mil 240 metros de altitud que tiene la CDMX. “Será complicado. Vamos con la carga aerodinámica más fuerte, como lo hicimos en Mónaco, porque la pista es muy exigente por la altura, sobre todo para los frenos y el enfriamiento del motor que es clave, será un circuito muy duro”. Además, Checo compartió lo que ha aprendido de su compañero en Red Bull, Max Verstappen, en su primer año juntos. “La experiencia que he acumulado la he refrescado aquí. A Max le he aprendido cómo lleva al auto al límite desde el inicio hasta el final. Creo que es el único piloto que hoy tiene esa capacidad”.

El mexicano también habló de la importancia de apoyar a Verstappen para ganar el campeonato. “Siempre busco lo mejor para el equipo. Max está peleando el campeonato de pilotos; hay que apoyarlo. Además peleamos por el campeonato de constructores; cada punto es clave para lograrlo”. A cinco fechas del final de la temporada Verstappen marcha primero en la clasificación de pilotos con 287.5 puntos, mientras que el británico Lewis Hamilton de Mercedes, es segundo con 275.5 unidades. Checo aparece en el cuarto puesto con 150 puntos y persigue a Valtteri Bottas, quien es tercero con 185. En la clasificación de constructores Mercedes es primero con 460.5 puntos y Red Bull le sigue con 437.5 unidades.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: EFE

Con información de EFE

¿Cómo escoger un perfume que huela bien todo el día?

En temporada de calor, puedes sentir que tu perfume no dura nada. Mira esta guía para escoger un perfume que dure oliendo bien todo el día.
Daniela Bosch
mujer enojada con hombre

El síndrome de Doña Florinda: el reflejo de la cruda realidad en México

Doña Florinda no sólo es un personaje del Chavo del 8, es el reflejo de una realidad en nuestro país
Nayeli Parraga

Barbiecore para hombres: Cómo verte como Ken

Se viene la película de Barbie y con ella la tendencia más top del verano: Barbiecore. Te decimos cómo usarla si eres hombre.
Daniela Bosch

Taiga Brava, la drag queen mexicana que está triunfando en ‘Queen of the Universe 2’

Taiga Brava busca que con su participación en este concurso "la gente vea las cosas tan increíbles que se están haciendo en México y Latinoamérica"
Nayeli Parraga

¿Cuánto cuesta el reloj que usó Peso Pluma en su sesión con BZRP?

Hablar de relojes en la música ya es una moda y Peso Pluma presume su amor por este accesorio en su última sesión con BZRP.
Daniela Bosch
hombre de cabello rubio con playera color rosa y verde

Ryan Gosling mandó a jugar con otro Ken a quienes lo critican por ser ‘muy viejo’ para el papel

Ryan Gosling fue blanco de críticas por su apariencia en 'Barbie' y hasta cuándo dejará de ser relevante el cuerpo de los demás
Nayeli Parraga