Autoridades hallaron colgada del cuello a una mujer que presuntamente se quitó la vida tras asesinar y calcinar a su madre en la comunidad de Escuchapa, en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, Guerrero.
De acuerdo con ANM, la señora María “N”, de 50 años, fue supuestamente secuestrada el pasado 24 de noviembre, debido a que sus familiares recibieron una llamada telefónica con amenazas de los presuntos plagiadores, sin embargo, la familia notó algunas inconsistencias en el relato del secuestro y también observaron un comportamiento muy extraño en Kareli, hija de la mujer presuntamente privada de la libertad.
Fue hasta el 27 de noviembre que localizaron el cuerpo sin vida y calcinado de la señora María, en un paraje entre las comunidades de Chaucingo y Quetzalapa.
Según ANM, el sábado 28 de noviembre Kareli se quitó la vida tras colgarse del cuello, posiblemente por cargar con la culpa y remordimiento tras el asesinato de su propia madre. Además, la Fiscalía de Guerrero encontró una carta póstuma donde la mujer confesó su delito, y donde expresó su arrepentimiento por el secuestro y homicidio de María, el cual llevó a cabo con ayuda de dos cómplices más.
Posteriormente, las autoridades acordonaron la zona donde hallaron el cuerpo de la mujer en Huitzuco, donde abrieron una investigación para esclarecer estos hechos.
Podría interesarte:
Para evitar más contagios, se cancelan eventos masivos en Guerrero hasta 2021
Detienen a Braulio, adolescente que habría asesinado a sus hermanitas en el Edomex