Una niña de tres años fue hospitalizada luego de recibir fuertes golpes mientras se encontraba dentro de las instalaciones del Jardín de Niños en el que estudia en Ciudad Victoria, en el estado de Tamaulipas.
La madre de la menor, refirió a los medios de comunicación que cuando llegó a recoger a su hija a la escuela observó el rostro desfigurado por los golpes recibidos al interior del kínder “Jaime Torres Bodet”, localizado en el Ejido de Loma Alta.
Según lo que las maestras narraron a la madre de la menor, mientas la niña se encontraba jugando chocó contra un compañero y se golpeó en el rostro, lo que le habría provocado la hinchazón en la cara que la obligó a permanecer hospitalizada.
Pese a la explicación de la directora y las maestras, la mamá de la niña presentó una denuncia ante las autoridades debido a que sospecha que su hija fue víctima de violencia por parte del personal de la escuela.
El caso se dio a conocer a través de las redes sociales, en las que la señora compartió las fotografías de su hija con el rostro desfigurado por los golpes y los labios hinchados por el impacto.
___________________________________________________
Foto destacada: Excelsior
Podría interesarte:
Detienen a hombre que abusó de una niña, ya había estado preso 7 veces
Muere niña de 10 años por ameba ‘come cerebros’ en Estados Unidos
Dan último adiós a Ximena, la niña de 6 años secuestrada y asesinada en Chiapas