Luego de que el pequeño Xavier, se volviera viral en redes sociales por celebrar su fiesta de cumpleaños número tres con temática del Metrobús, vestido como operador y hasta con pastel y piñata con forma de este transporte, el Sistema de Corredores de la ciudad de México decidió darle una gran sorpresa y le ofreció un recorrido privado junto a su familia por las instalaciones de la Línea 6.
Guiado por el director general del Metrobús, Roberto Capuano quien al igual que cientos de internautas quedó conmovido con las fotos de su celebración, Xavier logró cumplir su deseo de poder estar frente al volante de una de las unidades.
Y por si fuera poco, al pequeño Xavi le hicieron un uniforme a su medida con los logos del Metrobús semejante al que usan los operadores para dar el recorrido.
Fotografía: Milenio / Ariana Pérez
Su amor por el Metrobús
En una entrevista concedida al diario Milenio, José Rodriguez, padre del menor mencionó que el amor de Xavi por el Metrobús surgió por qué él es operador de ruta y a diario le platica a su hijo sobre su día.
“Nunca nos imaginamos que el sueño de mi hijo se iba a cumplir. Xavi es muy tímido pero a la vez es muy soñador. Y qué la empresa a la que trabajó desde hace siete años le de esta sorpresa a mi pequeño, me da mucha alegría”, mencionó.
Los padres del menor señalaron que nunca imaginaron que la celebración de su hijo se volvería viral. Además dijeron estar agradecidos por cumplir el sueño de su pequeño Xavi quien en todo momento se mostró muy contento.
Además del recorrido en familia, el pequeño también recibió varias figuritas armables del transporte y toda una explicación sobre el funcionamiento del transporte.
Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram
Fotografía de portada: Ariana Pérez