Tras morder una pila, la vida del pequeño Iker cambió totalmente tras ser diagnosticados con parálisis cerebral espástica cuadripléjica en Torreón, Coahuila.
De acuerdo con Telediario La Laguna, Sugey, la madre del menor de edad recordó la alegría y juegos de su hijo antes del incidente.
Después de morder una batería, la mujer llevó al niño de cinco años de edad al hospital donde le practicaron una endoscopia, situación que empeoró la condición de Iker.
(Foto: Pixabay)
Los hechos ocurrieron dos semanas antes de su graduación, el niño ingresó por su propio pie al nosocomio, sin embargo, tras varios meses internado salió en silla de rueda y con problemas de hidrocefalia.
La familia de Iker esperan que se recupere mediante terapias visuales, físicas y de lenguaje, pero no cuentan con los recursos necesarios, por lo tanto, solicitan apoyos económicos o en especie como toallitas húmedas y pañales.
Los interesados en apoyar de corazón para esta causa lo pueden hacer a través del siguiente teléfono 87 11 66 42 82 o realizar una aportación a la cuenta Banamex 5256 7816 1300 4790.
____________________
* Fotografía de portada: Redes sociales.
Podría interesarte:
¡Qué poca! Niña recibe golpiza en kínder; madre demanda a maestras
Castigan a niño de 5 años con autismo por dar abrazos y besos en la escuela