Liberan a los dos acompañantes que viajaban con Octavio Ocaña

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que ya fueron liberadas las dos personas que acompañaban a Octavio Ocaña, mientras el actor viajaba en una camioneta sobre la autopista Chamapa-Lechería. Tras la muerte del joven de 22 años, ambas personas habían sido detenidas para tomarles declaración y deslindar responsabilidades después de lo

Miguel Fernández

Liberan a los dos acompañantes que viajaban con Octavio Ocaña

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que ya fueron liberadas las dos personas que acompañaban a Octavio Ocaña, mientras el actor viajaba en una camioneta sobre la autopista Chamapa-Lechería. Tras la muerte del joven de 22 años, ambas personas habían sido detenidas para tomarles declaración y deslindar responsabilidades después de lo ocurrido. En el caso de Octavio Ocaña, una de las grandes preguntas es justamente cuál fue el rol de sus acompañantes dentro de la persecución policiaca confirmada por las autoridades.

Lee más: ‘¿Cómo le explico a nuestro hijo?’: nuevo mensaje de la novia de Octavio Ocaña

Los acompañantes de Octavio Ocaña

 

El informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que los acompañantes de Octavio Ocaña fueron liberados; lo anterior, después de cumplir las 48 horas que establece la ley tras su detención del viernes pasado. Esto, tras el incidente en el cual perdió la vida el actor de la serie “Vecinos”. Incluso, en imágenes que se han difundido en redes sociales, las autoridades detienen a los acompañantes de Ocaña, mientras el actor todavía seguía con vida al interior de la camioneta.

Las autoridades señalaron que ambos rindieron su declaración y que la conclusión fue que no había delito que imputarles por lo que fueron liberados. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México concluyó que las tres personas a bordo de la camioneta, incluido Octavio Ocaña, habían ingerido bebidas alcohólicas y que la muerte del actor fue consecuencia de un disparo que él mismo realizó de forma accidental.

¿Qué sigue en el caso de Octavio Ocaña?

Aunque la carpeta de investigación seguirá abierta, las autoridades confirmaron que es solo para que la familia del actor pueda tener acceso a los peritajes y a las investigaciones que se han realizado. Esto significa que, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado de México, el caso está prácticamente cerrado siendo la conclusión que Octavio Ocaña fue quien realizó el disparo que le provocó la muerte. Todo esto, en el marco de la persecución policiaca que se llevó a cabo bajo el argumento de que Octavio y sus acompañantes no quisieron detener su vehículo cuando les fue solicitado.

Lee más: Frankie despide a Benito: César Bono realiza emotivo homenaje a Octavio Ocaña (video)

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC