‘Me voy a perder dos o tres horas’: el último mensaje de Octavio Ocaña a su papá

El papá de Octavio Ocaña compartió cuál fue el último mensaje que le dio el joven actor antes de morir en un accidente sobre la autopista Chamapa-Lechería. En una conversación telefónica, Octavio le avisó a su papá que estaría fuera algunas horas para que no se preocupara. Lee más: Novia y hermana de Octavio Ocaña

Miguel Fernández

'Me voy a perder dos o tres horas': el último mensaje de Octavio Ocaña a su papá

El papá de Octavio Ocaña compartió cuál fue el último mensaje que le dio el joven actor antes de morir en un accidente sobre la autopista Chamapa-Lechería. En una conversación telefónica, Octavio le avisó a su papá que estaría fuera algunas horas para que no se preocupara.

Lee más: Novia y hermana de Octavio Ocaña acusan a policía de robarle una esclava de oro al actor

Su última llamada

 

Lo que era una conversación tradicional de fin de semana entre papá e hijo, se convirtió en el último contacto entre Octavio Pérez y el actor de la serie “Vecinos”. Aunque su papá vivía en Tabasco, Octavio Ocaña se mantenía en constante comunicación para platicarle todas las cosas que hacía. “Me dijo, papá, me voy a perder dos o tres horas, porque voy a Villa del Carbón a una comida. Mi hijo venía con música, me pidió permiso, porque yo vivo en Tabasco y él vivía con su pareja. Somos empresarios, somos empresas mutuas y por eso me pedía permiso. Ir para allá es un problema porque estos policías son extorsionadores y te paran por cualquier cosa para ver qué traes. Son gente indeseable”, dijo Octavio Pérez en entrevista para el programa de televisión, Ventaneando.

“Siempre lo he dicho, él no cometió ningún delito. Tomó la autopista para irse a su casa, pero, lo empezaron a perseguir y fue lo que pasó. Los policías provocaron que perdiera el control de la camioneta. No hay de otra. Ellos lo mataron. Él no activó el arma. Le venían disparando desde la carretera”, señaló el papá de Octavio Ocaña.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

Todas las canciones que Taylor Swift ha dedicado a sus exnovios

Taylor Swift es el claro ejemplo de que cuando terminamos una relación lo mejor es no quedarnos con nada guardado y ella lo hace a través de sus hermosas canciones.
Daniela Bosch
ilustración de local de blockbuster

Blockbuster ‘revivió’ sólo para dejarle un ‘amistoso’ mensaje a Netflix

Blockbuster también se lanzó contra la plataforma de streaming que ya nos prohibió compartir cuentas
Nayeli Parraga

5 consejos para cuidar tu salud digestiva (y no vivir inflamada)

Se estima que 9 de cada 10 mexicanos sufren de algún malestar o síntoma digestivo.
CC

7 lugares en la CDMX para comer hamburguesas realmente deliciosas

Si amas las hamburguesas, tienes que probar alguna de estos 7 lugares en la Ciudad de México que no son las típicas que encuentras en las cadenas comerciales.
Daniela Bosch
mujeres posando para foto

El multiverso de Ariel: Halle Bailey canta ‘Parte de él’ junto actrices de doblaje latinas

Halle Bailey nos regaló un momento inolvidable junto a las actrices de doblaje para Latinoamérica y Brasil
Nayeli Parraga

Preguntas que debes hacerte antes de comprarte MÁS ropa

Estamos en una era en la que las redes sociales nos provocan ansiedad por comprar cosas que a veces ni necesitamos. Hazte estas preguntas antes de gastar tu dinero.
Daniela Bosch