Matthew “N” presumía una familia perfecta en sus redes sociales, viajaba con sus dos niños, compartía fotografías con su esposa, y siempre posaba con una sonrisa perfecta, sin embargo, el pasado 11 de agosto fue detenido por su probable participación en un triple homicidio de sus propios hijos en Rosarito, Baja California.
El hombre de nacionalidad estadounidense, de 40 años de edad, estaba convencido de que sus niños tenían “ADN de serpiente”, al ser un adepto al movimiento de conspiración QAnon.
Lee más: ¿Quién fue Ashli Babbitt, la seguidora de Trump que murió en el Capitolio?
Según las primeras investigaciones, Matthew habría sustraído a los menores de Santa Bárbara, California, y se hospedó en un hotel el pasado 7 de agosto en Rosarito, en Baja California. El sujeto salió la madrugada del 9 de agosto junto con los dos menores, viajó 25 kilómetros con dirección a la zona de El Descanso en Primo Tapia, donde los atacó y abandonó entre matorrales. Después, las autoridades hallaron a los pequeños sin vida.
Cae hombre por matar a sus dos hijos
Hiram Sánchez, fiscal central de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California, informó ayer miércoles que el padre de origen estadounidense fue detenido cuando intentaba ingresar a territorio de Estados Unidos, ya que contaba con una orden de aprehensión por sustracción de menores.
Lee también: En este país matan bebés recién nacidos con discapacidad al no considerarlos ‘seres humanos’
Tras su detención, Matthew confesó todo, y dijo que le quitó la vida sus hijos de un y tres años, respectivamente, porque su esposa pasó “ADN de serpiente a sus hijos” y que estaba “salvando al mundo de los monstruos”.
El surfista también declaró que sabía que hacía mal pero “que era la acción que salvaría al mundo”. Además, dijo al FBI que fue “iluminado por QAnon”.
Por su parte, el fiscal del estado señaló en conferencia de prensa que Matthew podría recibir una sentencia de 60 a 120 años de prisión en México.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
________________________________________________________________
* Fotografía de portada: Frontera.info