Seguidor de QAnon confiesa que asesinó a sus hijos en México

Matthew “N” presumía una familia perfecta en sus redes sociales, viajaba con sus dos niños, compartía fotografías con su esposa, y siempre posaba con una sonrisa perfecta, sin embargo, el pasado 11 de agosto fue detenido por su probable participación en un triple homicidio de sus propios hijos en Rosarito, Baja California. El hombre de

Seguidor de QAnon confiesa que asesinó a sus hijos en México

Matthew “N” presumía una familia perfecta en sus redes sociales, viajaba con sus dos niños, compartía fotografías con su esposa, y siempre posaba con una sonrisa perfecta, sin embargo, el pasado 11 de agosto fue detenido por su probable participación en un triple homicidio de sus propios hijos en Rosarito, Baja California.

El hombre de nacionalidad estadounidense, de 40 años de edad, estaba convencido de que sus niños tenían “ADN de serpiente”, al ser un adepto al movimiento de conspiración QAnon.

Lee más: ¿Quién fue Ashli Babbitt, la seguidora de Trump que murió en el Capitolio?

Según las primeras investigaciones, Matthew habría sustraído a los menores de Santa Bárbara, California, y se hospedó en un hotel el pasado 7 de agosto en Rosarito, en Baja California. El sujeto salió la madrugada del 9 de agosto junto con los dos menores, viajó 25 kilómetros con dirección a la zona de El Descanso en Primo Tapia, donde los atacó y abandonó entre matorrales. Después, las autoridades hallaron a los pequeños sin vida.

Cae hombre por matar a sus dos hijos

Hiram Sánchez, fiscal central de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California, informó ayer miércoles que el padre de origen estadounidense fue detenido cuando intentaba ingresar a territorio de Estados Unidos, ya que contaba con una orden de aprehensión por sustracción de menores.

Lee también: En este país matan bebés recién nacidos con discapacidad al no considerarlos ‘seres humanos’

Tras su detención, Matthew confesó todo, y dijo que le quitó la vida sus hijos de un y tres años, respectivamente, porque su esposa pasó “ADN de serpiente a sus hijos” y que estaba “salvando al mundo de los monstruos”.

El surfista también declaró que sabía que hacía mal pero “que era la acción que salvaría al mundo”. Además, dijo al FBI que fue “iluminado por QAnon”.

Por su parte, el fiscal del estado señaló en conferencia de prensa que Matthew podría recibir una sentencia de 60 a 120 años de prisión en México.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Frontera.info

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC