La Comisión Nacional de Búsqueda de la Secretaría de Gobernación, reporta que del 2006 al 12 de enero de 2022, se reportaron 78 mil 107 personas desaparecidas en nuestro país. Uno de esos desaparecidos es Jesús Alejandro González Gómez, quien fue visto por última vez por su familia el pasado 24 de enero.
En su desesperación, su padre ha subido a un puente en el estado de Oaxaca, para colgar una manta con un mensaje dirigido a Jesús Alejandro, en donde le dice que no hay forma de que deje de buscarlo. Una realidad que viven miles de padres y madres en nuestro país.
‘No estás solo’
Difundido a través de un grupo en Facebook llamado “Cosas de oaxaqueños”, la historia de este hombre se hizo viral en poco tiempo. Para encontrar a su hijo, este hombre colocó una manta en un puente peatonal, en donde se podía leer la frase “hijo, no estás solo. Te sigo buscando”.
Se ve también la ficha de búsqueda de Jesús Alejandro, a quien vio por última vez el pasado 24 de enero. En la ficha se ve la imagen del hombre de 36 años de edad, a quien se le vio en la gasolinera Faja de Oro, ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, en el estado de Oaxaca.
¿Cuáles son las señas particulares de Jesús Alejandro?
De acuerdo a su ficha de desaparición, el hombre de 36 años tiene un lunar en la parte frontal del cuello, le hace falta un diente incisivo superior y tiene, además, una mancha de color café en la ceja izquierda, cerca de la sien.
La última vez que se le vio vestía una sudadera color negro con gorro -tipo hoddie- una playera polo color azul opaco, la cual tiene una letra “C” en color blanco en una de sus mangas; una bermuda color beige con bolsas a los costados y tenis en color azul marino, además de portar una gorra negra con gris.
La complexión de Jesús Alejandro es robusta, mide cerca de 1.58 metros, tiene tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos grandes color café oscuro, nariz grande, boca grande, labios semigruesos, mentón ovalado y cabello lacio, corto, en color negro. Si tienes alguna información que ayude a localizarlo, comunícate con las autoridades locales.
Recuerda que puedes mantenerte informado con nosotros a través de Telegram.