¡No se dejaron! Pasajeros atacan a dos hombres que intentaban asaltarlos en autobús

Pasajeros de un autobús sometieron, mataron y arrojaron a dos ladrones al acotamiento de la carretera México-Querétaro, cuando viajaban en una unidad de la línea de Autobuses Coyotepec y Anexas S.A. de C.V. Alrededor de las seis de la mañana de este miércoles 22 de octubre, ambos sujetos subieron al autobús que circulaba a la

¡No se dejaron! Pasajeros atacan a dos hombres que intentaban asaltarlos en autobús

Pasajeros de un autobús sometieron, mataron y arrojaron a dos ladrones al acotamiento de la carretera México-Querétaro, cuando viajaban en una unidad de la línea de Autobuses Coyotepec y Anexas S.A. de C.V.

Alrededor de las seis de la mañana de este miércoles 22 de octubre, ambos sujetos subieron al autobús que circulaba a la altura del kilómetro 45 rumbo a Politécnico. Los dos hombres habrían intentado asaltar a los pasajeros, de manera que dispararon e hirieron de muerte a un hombre que iba a bordo.

Ante este hecho, los pasajeros decidieron someter a los sujetos y desarmarlos, para dispararles. Después, abandonaron los cuerpos de ambos sujetos en el kilómetro 42+700 de la carretera México-Querétaro, a la altura del municipio de Tepotzotlán, en el Estado de México.

“Escuché como una pelea, después los gritos, me dijo un pasajero que estaban asaltando, después escuché los disparos y me detuve, fue cuando los tiraron a los otros y ya pedí apoyo”, menciona el conductor de la unidad.

No encontraron el arma

El conductor del camión de transporte público, con matrícula 526-037, continuó su trayecto y a la altura de la caseta solicitó apoyo para el pasajero lesionado.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) corroboraron que al momento de pedir apoyo el pasajero lesionado, de aproximadamente 60 años de edad, ya había muerto. Posteriormente, se trasladaron al lugar donde fueron dejados los cuerpos de las otras dos personas, quienes también ya habían muerto.

Ambas zonas fueron acordonadas y aseguradas por elementos de la Guardia Nacional hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. El arma con la que se disparó a los tres hombres no fue hallada por las autoridades.

6ovvwswdyvcp5ntysygkwni6yi - ¡no se dejaron! Pasajeros atacan a dos hombres que intentaban asaltarlos en autobús

Pasajeros ya no se dejan

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, la Fiscalía mexiquense ha iniciado 4 mil 888 carpetas de investigación por robos en transporte público colectivo solo de enero a septiembre de este año, 4 mil 769 de esos delitos habrían sido cometidos con violencia.

Pese a esto, hemos visto diversas notas en las que se resalta el llamado a la acción que hacen los involucrados, para no dejarse y “castigar” a los delincuentes.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Podría interesarte:

VIDEO. ¿Susana Golpiza? Pasajeros de una combi tunden a ladrón en la México-Texcoco

VIDEO. Joven empuja a asaltante afuera de una combi y es asesinado en Edomex

“Ya no me peguen”: presunto delincuente se pone a llorar tras golpiza en Cuautitlán Izcalli

mujer con trenza

María Izquierdo, la pintora que superó a Frida Kahlo… pero todos la olvidaron

María Izquierdo fue una talentosa pintora a la que Elena Poniatowska consideraba 'más mexicana que Frida Kahlo', porque "no es folklórica sino esencial"
CC

Max Alexander, el niño prodigio de la moda que comenzó a diseñar a los 4 años

A veces el talento se nota desde chiquitos y Max Alexander es el ejemplo claro de que trae el diseño y el buen estilo en las venas y hasta creen que es la reencarnación de Gucci.
Daniela Bosch
mujer comiendo palomitas mientras ve tv

El truco para compartir cuenta de Netflix sin pagar cargos extra

Netflix prohibió compartir contraseñas con personas que no vivan en la misma casa, pero alguien descubrió un truco que se hizo viral
Nayeli Parraga
jovenes con gorra y lentes oscuros

Peso Pluma prepara Session #55 con BZRP y promete ser ‘la canción del año’

Peso Pluma y BZRP unirán talentos y ya queremos escuchar el resultado de esta colaboración que promete ser 'brutal'
Nayeli Parraga

Remedios caseros para reparar cabello seco o maltratado

Si ya no sabes cómo hacer para que tu cabello reviva, mira estos remedios caseros con ingredientes que seguro tienes en el refri para hacerte una mascarilla capilar.
Daniela Bosch

Mermaidcore: Todo lo que necesitas para verte como “La Sirenita”

"Mermaidcore" es la tendencia aesthetic que dominará en verano y aquí te damos los pasos para que luzcas como una verdadera criatura salida del mar.
Daniela Bosch