Desde el anuncio de la renuncia de Enrique Ochoa Reza y la llegada de René Juárez Cisneros a la dirigencia nacional del PRI, en el partido se respira finalmente un ambiente de unidad con respecto a la campaña del candidato José Antonio Meade, de cara a las elecciones del primero de julio.
Y así se reunieron los “pesos pesados” del partido en la sede nacional para incentivar de manera contundente la maquinaria que repuntaría las preferencias sobre la campaña de la coalición “Todos por México”.
¿Quiénes fueron y qué discutieron?
La cúpula priista que se reunió este fin de semana está conformada por Miguel Ángel Osorio Chong, Emilio Gamboa Patrón, Beatriz Paredes Rangel, César Camacho Quiroz y Manlio Fabio Beltrones, informó el diario El Debate.
El fin de esta reunión fue reactivar la estructura del PRI en los estados donde se celebrarán elecciones, y mostrar el músculo político que fue estimulado por el enérgico discurso de Meade, quien habló con mayor contundencia, rigor y seguridad.
Cuando más difícil sientan la campaña recuerden las transformaciones y la importancia del PRI.
El regreso de la “marea roja”
Juárez Cisneros es, para Meade, el indicado para unir a la vieja guardia e incentivar a todo el priismo: desde los candidatos hasta los jefes seccionales. Ahora, los pesos completos del PRI estarán presentes en todos y cada uno de los eventos de Meade en los 54 días que quedan de campaña.
Podría interesarte:
Entérate de las noticias más importantes en estas Elecciones 2018 en CC News
René Cisneros, nuevo presidente nacional del PRI