Presenta organización una demanda de juicio político contra AMLO

Integrantes de la organización Congreso Nacional Ciudadano presentaron una demanda de juicio político con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por presunta traición a la patria. Gilberto Lozano, fundador del Congreso Nacional Ciudadano dijo que representa a cerca de dos millones de ciudadanos que no tienen fines políticos, con el objetivo de ejercer

Presenta organización una demanda de juicio político contra AMLO

Integrantes de la organización Congreso Nacional Ciudadano presentaron una demanda de juicio político con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por presunta traición a la patria.

Gilberto Lozano, fundador del Congreso Nacional Ciudadano dijo que representa a cerca de dos millones de ciudadanos que no tienen fines políticos, con el objetivo de ejercer el artículo 39 de la Constitución.

“El día de hoy presentamos una denuncia de juicio político por la traición que en los últimos cinco meses ha estado realizado contra el pueblo de México, el señor Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Con 20 hechos documentados, los integrantes de la organización destacaron el “poner la soberanía, la independencia y la integridad del pueblo, sometida a intereses extranjeros por la entrada de centroamericanos, cubanos, células del ISIS, africanos y maras salvatruchas” que López Obrador presuntamente actuó en contra de los intereses del país.

“López Obrador está teniendo la conducta propia de un dictador, con un enfoque socialista-comunista en el que ha pisoteado los principios y el espíritu de la república”, indicó Lozano por la creación de los superdelegados.

“La entrada de la invasión de migrantes que México está sufriendo en todos sus rincones, obedece a los intereses extranjeros del Foro de Sao Paulo, de este grupo comunista de Cuba, Venezuela, Bolivia, Rusia, china, en donde nos están mandando pro miles, africanos, cubanos, centroamericanos. Eso es dejar en mano y en pies extranjeros la tierra de nuestros hijos… De acuerdo a los propios documentos de la SecretarÍa de Gobernación, unidad de política migratoria nunca ha habido más de un millón de residentes extranjeros permanentes, temporales o en tránsito y en solo 4 meses subimos 60%, de un millón a un millón 600 mil”, acusó Gilberto Lozano.

Podría interesarte:

Contrata AMLO fondo para Pemex por 8,000 mdd

Gobierno Federal pagará refinería de Dos Bocas, dice AMLO

OPINIÓN: La gasolina sube como la espuma, ¿a dónde vamos a acabar?

hombre de sombrero y varias personas gritando de emoción

Carin León ‘revivió’ al Divo de Juárez y nuestro gusto ‘culposo’ por la banda

Carin León puso a bailar y cantar bien fuerte a todos en el Vive Latino 2023
Nayeli Parraga
personas con micrófonos e instrumentos de música

Vive Latino 2023, entre nostalgia, regresos épicos y mucho rock

El Vive Latino reunió a muchas bandas que nos remontaron a tiempos memorables
Nayeli Parraga

Las nuevas generaciones aprenden sobre sexualidad en Internet y debemos hablar de eso

La sexualidad no es algo que se adquiere, sino que todas y todos nacemos con ella. Por eso es tan importante hablar al respecto.
gabriela.castillo@culturacolectiva.com

4 formas de “revivir” tu vida sexual y tener una noche loca con tu pareja

Quizá deseas encender nuevamente la flama en tu relación larga o quieres explorar nuevos horizontes de placer con tu pareja. Llegaste al lugar indicado.
gabriela.castillo@culturacolectiva.com

Vive Latino 2023, una muestra más de que el talento femenino sigue siendo ignorado en festivales

Menos del 35 por ciento de los talentos son mujeres y es un problema del que debemos hablar.
Kate Nateras

Experiencias inolvidables para tus invitados

Si quieres atreverte a explorar cosas nuevas, esta es una gran idea.
Elizabeth Santana