Rechaza banco vínculo familiar de cajera con ladrón

Tras darse a conocer el video de un cliente que fue asaltado luego de retirar 76 mil pesos en una sucursal de Boca del Río, Veracruz, Santander afirmó que su personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros, además no se ha acreditado ninguna relación de sus colaboradores

Rechaza banco vínculo familiar de cajera con ladrón

Tras darse a conocer el video de un cliente que fue asaltado luego de retirar 76 mil pesos en una sucursal de Boca del Río, Veracruz, Santander afirmó que su personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros, además no se ha acreditado ninguna relación de sus colaboradores con los involucrados en el suceso.

Expuso en un comunicado que desde que tuvo conocimiento del hecho ha colaborado en todo momento con las autoridades correspondientes, al proporcionar videos y documentos, al tiempo que acompaña a su personal para que rinda las declaraciones correspondientes a fin de aclarar esta situación y castigar a los responsables del delito.

Lee también: Cajera de Santander sería hermana del asaltante que robó a cliente del banco

En tanto se cumplía la entrega de esta información, el banco estaba imposibilitado de dar cualquier postura pública a fin de no afectar las investigaciones; además como la investigación sigue, no es posible dar información detallada del caso.

“Santander puede afirmar en este momento que cumplió con todas las medidas de seguridad que establecen nuestros protocolos, como es el hecho de que nuestro personal nunca tuvo acceso a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros, lo que se documentó con videos e imágenes ya en custodia de la autoridad”.

De acuerdo con la institución financiera, en los avances actuales de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de sus colaboradores con este lamentable suceso, ni parentesco o complicidad con presuntos delincuentes, como se ha especulado.

“Lamentamos la situación que enfrentó el afectado y su familia, y a fin de que se castigue a los responsables, seguiremos aportando hasta la conclusión del caso todo lo que está a nuestro alcance, en colaboración absoluta y transparente con la autoridad, a quien corresponde hacer el deslinde de responsabilidades”, añadió Santander.

Podría interesarte:

VIDEO. Balacera en Periférico Sur deja un muerto y varios heridos

Gobierno quiere registrar huellas, rostro e iris de todos los mexicanos

VIDEO: Hombre entra con machete a asaltar un banco, en Pachuca

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC