Se registra sismo con epicentro en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX

La mañana del domingo los habitantes de algunas alcaldías de la Ciudad de México amanecieron con un susto debido a que se registró un sismo fuerte en algunas zonas. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el movimiento se percibió en algunas alcaldías de la zona centro capitalino y detalló que ya se activaron

Se registra sismo con epicentro en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX

La mañana del domingo los habitantes de algunas alcaldías de la Ciudad de México amanecieron con un susto debido a que se registró un sismo fuerte en algunas zonas.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el movimiento se percibió en algunas alcaldías de la zona centro capitalino y detalló que ya se activaron los protocolos de Protección Civil para revisar las posibles afectaciones.

Lee también: ¿Qué debo hacer en caso de sismo en plena pandemia por covid-19?

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, descartó que hasta el momento haya reporte de daños o víctimas tras el sismo.

Podría interesarte:

¿Qué debo hacer en caso de sismo en plena pandemia por covid-19?

Sismo con epicentro en Guerrero se percibe en la CDMX

Sismo de 6.1 sacude Filipinas que se encuentra en fase de distanciamiento social

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC