Nayeli Benitez viajó a Acapulco con su novio y desapareció; piden ayuda para localizarla

Este miércoles 20 de abril, se cumplen 12 días desde la desaparición de la turista Nayeli Sinaí Benítez Arellano, quien viajó desde la Ciudad de México hasta Acapulco, en compañía de su pareja a pasar unos días de vacaciones, pero desde el pasado 8 de abril sus familiares perdieron comunicación con ella. Tras no saber

Lau Vazquez

Nayeli Benitez viajó a Acapulco con su novio y desapareció; piden ayuda para localizarla

Este miércoles 20 de abril, se cumplen 12 días desde la desaparición de la turista Nayeli Sinaí Benítez Arellano, quien viajó desde la Ciudad de México hasta Acapulco, en compañía de su pareja a pasar unos días de vacaciones, pero desde el pasado 8 de abril sus familiares perdieron comunicación con ella.

Tras no saber noticias de la mujer de 37 años, su familia acudió a la Fiscalía General del Estado de Guerrero a realizar la denuncia correspondiente con el objetivo de formalizar su búsqueda.

Novio principal sospechoso

De acuerdo con sus familiares, Nayeli tenía cinco meses de relación con su pareja, un hombre de origen venezolano identificado como Israel David Besabe, a quien conoció por medio de una aplicación de citas y con quien fue vista por última vez a bordo de un vehículo Honda City, color rojo, placas NLF-1999, provenientes del Estado de México.

Encuentran cuerpo de mujer en Guerrero

Tras darse a conocer la desaparición de Nayeli, el cuerpo de una mujer fue localizado sin vida en una huerta de mangos en la comunidad de El Cortés en el municipio de San Marcos, en avanzado estado de descomposición.

Un día después los supuestos familiares de la mujer se presentaron a reclamar el cuerpo y lo sepultaron.

Al ser notificados del hallazgo, los familiares de Nayeli acudieron a la fiscalía a reconocer el cuerpo, pero se les notificó que la mujer ya había sido enterrada.

A decir de las autoridades, el cadáver fue entregado a la primera familia sin realizar pruebas de ADN. Para ello, solo mencionaron que la mujer tenía una cicatriz por cesárea y un piercing en el cuerpo.

Sin embargo, los familiares de Nayeli reconocieron la ropa, toalla, y sandalias con las que fue encontrado el cuerpo, por lo que ahora las autoridades deberán realizar su exhumación para tener los resultados concretos de las pruebas de ADN.

Por ahora las autoridades continúan las investigaciones y buscan a Israel David de quien se desconoce su paradero, así como del vehículo con el que viajaron a Acapulco.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Especial

jovenes con gorra y lentes oscuros

Peso Pluma prepara Session #55 con BZRP y promete ser ‘la canción del año’

Peso Pluma y BZRP unirán talentos y ya queremos escuchar el resultado de esta colaboración que promete ser 'brutal'
Nayeli Parraga

Remedios caseros para reparar cabello seco o maltratado

Si ya no sabes cómo hacer para que tu cabello reviva, mira estos remedios caseros con ingredientes que seguro tienes en el refri para hacerte una mascarilla capilar.
Daniela Bosch

Mermaidcore: Todo lo que necesitas para verte como “La Sirenita”

"Mermaidcore" es la tendencia aesthetic que dominará en verano y aquí te damos los pasos para que luzcas como una verdadera criatura salida del mar.
Daniela Bosch

Así se vería ‘Avatar’ dirigida por Wes Anderson según la IA

Nos encanta ver cómo serían las películas más famosas con otra estética y esta vez la Inteligencia Artificial nos enseña cómo sería Avatar dirigida por Wes Anderson.
Daniela Bosch
grupo de jóvenes sonriendo

‘UGLY’, la serie que amarás si eres fan de Natanael Cano y los corridos tumbados

'Ugly' es la serie que te llevará a seguir la vida de un joven con un talento impresionante para las rimas
Nayeli Parraga

La Ariel de Halle Bailey ya es princesa oficial en los parques Disney

La Ariel del live-action ya es una princesa oficial de Disney y ya está haciendo sonreír a miles de personas en los parques.
Isabel Cara