VIDEO. Así rescataron a joven de 17 años secuestrada en Ecatepec; la tenían en un colchón

Una joven de 17 años de edad, a quien mantenían privada de su libertad, fue rescatada por agentes de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en el municipio de Ecatepec. A través de un comunicado, la FGJEM indicó que la captura

VIDEO. Así rescataron a joven de 17 años secuestrada en Ecatepec; la tenían en un colchón

Una joven de 17 años de edad, a quien mantenían privada de su libertad, fue rescatada por agentes de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en el municipio de Ecatepec.

A través de un comunicado, la FGJEM indicó que la captura de dos personas y el rescate de la menor se dio luego de que la familia interpuso una denuncia en la que se refirió que se habían recibido llamadas telefónicas, en las que los presuntos secuestradores les hicieron saber que tenían secuestrada a su hija adolescente y que exigían una fuerte suma de dinero para liberarla, por lo que de inmediato se llevaron a cabo las diligencias para identificar a los responsables y ubicar a la víctima.

Gfad6vadabebplbp6wni4ll4kq - video. Así rescataron a joven de 17 años secuestrada en ecatepec; la tenían en un colchón

¿Cómo se dio el rescate?

La dependencia mexiquense destacó que desde el primer momento la familia de la víctima contó con un equipo especializado para el manejo de crisis y negociación, fueron llevadas a cabo diligencias y se desplegó un operativo en la colonia La Palma, Ecatepec.

En el lugar fueron localizados dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta tipo Cross, que al percatarse de la presencia policiaca dispararon en contra de los elementos. Uno de los presuntos secuestradores resultó herido por lo que cayó de la motocicleta y fue detenido, mientras que su cómplice huyó del lugar.

Josué Eduardo “N” de 29 años de edad fue interrogado con relación al secuestro de la adolescente; con los datos recabados, Policías de Investigación (PDI) se trasladaron a una vivienda en la calle Xochimilco, en la colonia Xochitenco, en Ecatepec, donde se encontraba la adolescente secuestrada.

Los agentes estatales entraron a la casa y en una de las habitaciones estaba la joven, quien se encontraba acostada en un colchón, tapada con una cobija y cubierta de los ojos con cinta adhesiva.

En la casa de seguridad fue asegurada Karla Carolina “N”, de 25 años de edad, originaria de la Ciudad de México, y quien custodiaba a la menor de edad.

Leer también: VIDEO. Niño graba el ‘secuestro’ de su mamá mientras su hermanita intenta defenderla, en Guerrero

El presunto secuestrador detenido en el municipio de Ecatepec, y quien resultó herido al momento del operativo, se encuentra en un hospital de la zona y está bajo custodia de elementos policiacos, mientras la mujer que custodiaba a la adolescente fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura del video.

Podría interesarte:

Grupo armado secuestró a Elvira, activista y madre de desaparecidos en Veracruz

Mujer se lanza de auto en movimiento para escapar de secuestro

Con todo y pandemia, aumentan los secuestros en el mes de octubre

Todas las canciones que Taylor Swift ha dedicado a sus exnovios

Taylor Swift es el claro ejemplo de que cuando terminamos una relación lo mejor es no quedarnos con nada guardado y ella lo hace a través de sus hermosas canciones.
Daniela Bosch
ilustración de local de blockbuster

Blockbuster ‘revivió’ sólo para dejarle un ‘amistoso’ mensaje a Netflix

Blockbuster también se lanzó contra la plataforma de streaming que ya nos prohibió compartir cuentas
Nayeli Parraga

5 consejos para cuidar tu salud digestiva (y no vivir inflamada)

Se estima que 9 de cada 10 mexicanos sufren de algún malestar o síntoma digestivo.
CC

7 lugares en la CDMX para comer hamburguesas realmente deliciosas

Si amas las hamburguesas, tienes que probar alguna de estos 7 lugares en la Ciudad de México que no son las típicas que encuentras en las cadenas comerciales.
Daniela Bosch
mujeres posando para foto

El multiverso de Ariel: Halle Bailey canta ‘Parte de él’ junto actrices de doblaje latinas

Halle Bailey nos regaló un momento inolvidable junto a las actrices de doblaje para Latinoamérica y Brasil
Nayeli Parraga

Preguntas que debes hacerte antes de comprarte MÁS ropa

Estamos en una era en la que las redes sociales nos provocan ansiedad por comprar cosas que a veces ni necesitamos. Hazte estas preguntas antes de gastar tu dinero.
Daniela Bosch