‘Unos 10 mil pesos’: Ricardo Salinas revela cuánto trae en la cartera y para qué lo usa (video)

El empresario y fundador de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, realizó una dinámica de la mano de su sobrino, el influencer, Guillermo Salinas, quien le pidió a su tío responder una serie de preguntas que le enviaban sus seguidores de TikTok, mientras iban al volante. ‘Mi sobrino Memo Salinas me pidió que le ayudara con

Javier Cisneros

'Unos 10 mil pesos': Ricardo Salinas revela cuánto trae en la cartera y para qué lo usa (video)

El empresario y fundador de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, realizó una dinámica de la mano de su sobrino, el influencer, Guillermo Salinas, quien le pidió a su tío responder una serie de preguntas que le enviaban sus seguidores de TikTok, mientras iban al volante.

‘Mi sobrino Memo Salinas me pidió que le ayudara con su canal de TikTok y me pidió hacerme una entrevista amateur y entre amigos, sin pelos en la lengua, sin censura… platica con ustedes y con Memo de amigos’, escribió en la descripción.

En un video que duró 21 minutos y que ya lleva más de 14 mil reproducciones, el empresario responde a varias preguntas que usuarios de las redes sociales querían hacerle para conocer un poco más de la vida del fundador de Grupo Salinas.

Mwtnsb00g2rnnkqznuyvgupth4o0bglkiww h1y8ipsuxatbg1rbshj5vyc0uup ll zfce 03e5xm08hzbxr9gnitq8zfx0et g4udcbnegbczltkooiexmfzu0tapcf1 lbwdf - 'unos 10 mil pesos': ricardo salinas revela cuánto trae en la cartera y para qué lo usa (video)

Comienzan en el video dentro de una camioneta, en donde el influencer pregunta a su tío la razón de haber comenzado a aceptar bitcoins en Elektra, a lo que el respondió que le gusta mucho y le gustaría que la gente pudiera tener la oportunidad de cambiarlo por alguna moto, una pantalla o un teléfono.

‘A mí me gusta mucho el bitcoin, pensé que sería bueno que tenga un uso, que la gente pueda tener un bitcoin y pueda cambiarlo por una moto, una pantalla, un teléfono y pues Elektra vende eso, entonces es muy fácil para nosotros aceptar un bitcoin, entonces hicimos un desarrollo y en un par de meses ya teníamos ese sistema’, respondió el empresario.

Durante la entrevista, el empresario respondió varios temas, entre los que destacan, los impuestos qué paga, en donde afirmó no estar de acuerdo con la dinámica de cobró. También hablo sobre temas de corrupción, gobierno y hábitos de su día a día.

¿Cuánto tiene Ricardo Salinas Pliego en su cartera?

En el minuto 14:14, el joven influencer, le cuenta a Salinas Pliego, que hay una persona interesada en saber cuánto trae regularmente en su cartera el empresario, a lo qué el respondió que normalmente cargar con ‘unos 10 mil pesos’ que utiliza para dar propinas.

‘Pues normalmente cargo con unos 10 mil pesos, cinco o diez mil pesos para propinas’, afirmó el dueño de Elektra.

El video fue subido en la cuenta de Youtube del empresario, además de ser distribuida por fragmentos en la red social de videos cortos, TikTok, en donde estuvo respondiendo directamente a algunos de los comentarios de sus seguidores que quedaron sorprendidos con la cantidad que carga el empresario.

Ko3jsvprz3du7lv3lr6gi1ppbksctsufjqk4ib ghd42jy0qzlynwxzkwnvdgpn7e9z9peoxstibz2zvsmf1tcybbgd6bi7 jwcncjqsyciyjp3udlvlx wc6rd3ijf5yaj y sq - 'unos 10 mil pesos': ricardo salinas revela cuánto trae en la cartera y para qué lo usa (video)

‘Yo no entiendo para qué quieren saber, pero bueno… al cliente lo que pida. Vengan los mismos chillones pendejos que traen campaña en mis cuentas en 1, 2…’ escribió en la descripción de su video Ricardo Salinas.

https://www.youtube.com/watch?v=6bZy1cw8Wiw

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Especial.

Villano Antillano en concierto

Celebridades y artistas trans de enorme talento que debes conocer

El mundo del entretenimiento ha estado cambiando en los últimos años gracias al talento y arduo trabajo de estas celebridades y artistas trans que tienes que conocer.
Alejandro Vizzuett
Maia Kealoha

Ya tenemos protagonista para ‘Lilo y Stitch’ y no podemos con lo encantadora que se ve

¡Se ve sumamente tierna y no podemos con esta belleza!
Kate Nateras
Jennifer Lawrence embarazada

La carita del bebé de Jennifer Lawrence te hará suspirar de ternura

Por fin pudimos ver el rostro del bebé de Jennifer Lawrence, y se ve tan tierno que ya nos hizo morir de ternura.
Alejandro Vizzuett
hombre con traje y sonriendo

Pedro Pascal comiendo un sándwich se convirtió en nuestro meme favorito porque es adorable

Pedro Pascal fue bautizado como nuevo 'Papá de América' por su gran talento y carisma que tanto lo caracteriza
Nayeli Parraga
The Cure

La batalla sigue: The Cure canceló 7 mil entradas de revendedores para su concierto y donará el dinero

The Cure no piensa rendirse en su batalla contra Ticketmaster y los revendedores.
Kate Nateras
mujer con collarin

Salma Hayek sufrió accidente, pero todos se preocuparon más porque no traía maquillaje

Salma Hayek se lastimó mientras realizaba su buena acción del día, pero su salud quedó en segundo término
Nayeli Parraga