Así luce el AICM: lleno y sin sana distancia a pesar de advertencia de tercer ola de covid-19

Este fin de semana usuarios compartieron fotografías del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde se puede ver que estaba completamente lleno, y donde los pasajeros no guardaron sana distancia debido al gran aforo de personas en los pasillos. “Recuerda que para seguir el protocolo de sana distancia es necesario tu apoyo. ¡Te cuidas

Así luce el AICM: lleno y sin sana distancia a pesar de advertencia de tercer ola de covid-19

Este fin de semana usuarios compartieron fotografías del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde se puede ver que estaba completamente lleno, y donde los pasajeros no guardaron sana distancia debido al gran aforo de personas en los pasillos.

“Recuerda que para seguir el protocolo de sana distancia es necesario tu apoyo. ¡Te cuidas tú, nos cuidamos todos!”, compartió el AICM en su cuenta de Twitter para pedirle a los vacacionistas que guarden distancia social para evitar contagios.

“Recuerda que cualquier prueba COVID-19 que presentes, debe realizarse entre 48 y 72 horas antes de abordar el vuelo de salida”, agregaron en otro tuit.

En varias imágenes, se puede ver una gran afluencia de pasajeros que caminan por los pasillos del aeropuerto. La mayoría con cubrebocas, pero el enorme aforo acortó la distancia entre las personas.

Esta afluencia se registra debido a las vacaciones de Semana Santa, donde autoridades federales advierten a la población que deben respetar las medidas sanitarias para evitar una tercer ola de covid-19.

Este sábado, autoridades sanitarias informaron que hay un millón 759 mil 123 personas recuperadas de covid-19 y 201 mil 429 defunciones confirmadas.

A nivel nacional, 80 por ciento de camas de hospitalización general están disponibles y 20 por ciento ocupadas. En camas con ventiladores, 77 por ciento están disponibles y 23 por ciento ocupadas.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: @ilNegroSanto

Podría interesarte:

¿Qué es la tuberculosis y cómo reconocerla?

¿Qué haremos si una nueva cepa aparece después de esta pandemia?

¿La aplicación de la vacuna contra covid-19 puede causar trombosis?

Todas las canciones que Taylor Swift ha dedicado a sus exnovios

Taylor Swift es el claro ejemplo de que cuando terminamos una relación lo mejor es no quedarnos con nada guardado y ella lo hace a través de sus hermosas canciones.
Daniela Bosch
ilustración de local de blockbuster

Blockbuster ‘revivió’ sólo para dejarle un ‘amistoso’ mensaje a Netflix

Blockbuster también se lanzó contra la plataforma de streaming que ya nos prohibió compartir cuentas
Nayeli Parraga

5 consejos para cuidar tu salud digestiva (y no vivir inflamada)

Se estima que 9 de cada 10 mexicanos sufren de algún malestar o síntoma digestivo.
CC

7 lugares en la CDMX para comer hamburguesas realmente deliciosas

Si amas las hamburguesas, tienes que probar alguna de estos 7 lugares en la Ciudad de México que no son las típicas que encuentras en las cadenas comerciales.
Daniela Bosch
mujeres posando para foto

El multiverso de Ariel: Halle Bailey canta ‘Parte de él’ junto actrices de doblaje latinas

Halle Bailey nos regaló un momento inolvidable junto a las actrices de doblaje para Latinoamérica y Brasil
Nayeli Parraga

Preguntas que debes hacerte antes de comprarte MÁS ropa

Estamos en una era en la que las redes sociales nos provocan ansiedad por comprar cosas que a veces ni necesitamos. Hazte estas preguntas antes de gastar tu dinero.
Daniela Bosch