Taxista se vuelve viral por viajar con su esposa con Alzheimer porque sus hijos no la quieren cuidar

En redes sociales, usuarios compartieron la historia de un taxista que da servicio con su esposa que tiene Alzheimer. Desde el pasado mes de enero del presente año empezó a circular una fotografía de un presunto taxista que ofrece servicio junto a su esposa, que padece de la enfermedad de Alzheimer. Aunque no detallan la

Taxista se vuelve viral por viajar con su esposa con Alzheimer porque sus hijos no la quieren cuidar

En redes sociales, usuarios compartieron la historia de un taxista que da servicio con su esposa que tiene Alzheimer.

Desde el pasado mes de enero del presente año empezó a circular una fotografía de un presunto taxista que ofrece servicio junto a su esposa, que padece de la enfermedad de Alzheimer.

Aunque no detallan la ciudad, la peculiar historia del taxista que presuntamente trabaja y se mantienen al pendiente de su esposa provocó distintas reacciones en redes sociales.

Ux6tm7lfije7pfee2r7bghq5hy - taxista se vuelve viral por viajar con su esposa con alzheimer porque sus hijos no la quieren cuidar

“En la mañana estaba en la parada de pabellón esperando un taxi y este señor me pitó y me preguntó que si quería taxi, le dije que sí pero no me acerque porque vi que iba una persona con él y en seguida el señor me gritó que era su esposa, como noté que eran dos viejitos, no dude en subirme y en el transcurso del viaje el señor me venía contando que su esposa tenía Alzheimer y que él tenía que llevarla con él todos los días porque sus hijos no la querían cuidar. Me puse a pensar en cuanto debe querer el señor a su esposa para llevarla con el a su trabajo día con día, espero que si algún día los llegan a ver, así como hice yo no duden en subirse con este par de viejitos”, se puede leer en la historia original que se volvió viral.

Esta semana, esa imagen volvió a darle la vuelta a las redes y desató todo tipo de emociones entre usuarios.

Podría interesarte:

VIDEO. Maestro llama “generación de cristal” a sus alumnos en clase virtual del Tec de Acapulco

VIDEO. “Vieja culer*”: alumno insulta a su maestra en plena clase virtual del Tec de Chihuahua

VIDEO. “Se burlan de los muertos”: investigan a enfermeras tras polémico video viral en TikTok

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC